• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple destrona a Rolex

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo del artículo, lo que creo entender es que el volumen de dinero que obtiene Apple por la venta de su smartwatch, ya supera al volumen de dinero que obtiene Rolex por la venta de sus relojes
 
  • #127
Pues a parte de los números anuales y las cuentas de resultados EMHO creo que son mercados diferentes. Quien tenga presupuesto para poder comprar un rolex no creo que lo sustituya por un smartwatch.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Yo tengo las dos cosas y cada cosa tiene su momento y su utilidad
 
  • #128
Ya les gustaría.Que sigan soñando.
 
  • #129
Muy buenas compañeros: punto por punto, diría...

- Apple viene a tenerlo casi todo el mundo.
- Rolex no puede tenerlo todo el mundo.
- Apple es una herramienta portátil.
- Rolex es una joya.
- Apple tiene caducidad en todos sus productos.
- Rolex jamás pierde valor y no caducan.
- Apple no expresa (como pulsera) nada.
- Rolex transmite y distingue.
- Apple tiene una función práctica.
- Rolex tiene una función elitista.

APPLE DESBANCA EN VENTAS A ROLEX????

- Apple está hecho para toda la gente
- Rolex no está hecho para toda la gente.

Desbancará en ventas BH a Vespa???? Leeremos la prensa y lo descubriremos, porque todo puede pasar....!!!!

un saludo amigos!!
 
  • #130
Jo tío, muy fino para los relojes y los puros y luego te da igual beberte una apestosa cruzcampo?

eso es como si yo digo: Relojes Rolex, coches Mercedes y vino de brick con gaseosa.

Por dios, con lo que cuesta un Rolex para luego perder todo el status con una cerveza barata.

Prueba a tomarte una Nogne Dark Horizon first edition (si consigues alguna), va mucho más acorde con un buen reloj.[h=1][/h]
 
  • #131
No bebo cerveza amigo. Me gusta el buen vino, aunque sé soportar cualquier otro si me invitas. El charlar y echar un buen rato con un buen amigo, está por encima de todo, sea el vino que sea. Aunque sí me dejas elegir a mí mejor, y yo invito.
La comparativa era enfocada a lo que publicitan las noticias...a parte de la clase o glamour que cada uno tenga, que no era el mensaje.

un saludo.
 
  • #132
Efectivamente!! Yo he entendido lo mismo, y además es normal. Se vende más leche que cava, por lo que facturará más Pascual que Freixenet (se me ocurre) por lógica, es un producto que se consume más.
Al consumirse más, facturará más. Un Apple puede llegar a ser una “necesidad” y Rolex no deja de ser un lujo.
 
  • #133
Totalmente de acuerdo con Javimplant.Decir que apple ha destronado a Rolex es de lo mas pretencioso y sensacionalista.Es como si citroen o peugeot presumen de vender más que Bugatti o Rolls Roice.Es obvio.Pero bueno,algunos artoculistas necesitan dar ese golpe de efecto a sus parrafadas.
 
  • #134
Siempre me he negado a usar iwatch, los relojes mecánicos me apasionan, hace como un mes caí en la tentación y compre un Apple Watch serie 3 gps/Lte, durante el tiempo que llevo usándolo no he vuelto a mirar más un reloj convencional, soy como la gran mayoría de nosotros de los se quedan embobados ante cualquier escaparate de una buena relojería y de los que se le van los ojos hacia las muñecas ajenas mirando el peluco que gasta cada uno.
Con mi Iwatch, por fin le he encontrado verdadera utilidad a un reloj, dispositivo o como se le quiera llamar, este cacharro me monitoriza mis pulsaciones cada 8 minutos, me indica los pasos que doy, la distancia que ando, calorías quemadas etc, puedo pagar con el en cualquier sitio sin ningún problema, etc, etc....
Encima se puede mojar , se ve duro y robusto.
Para mi lo que no tiene sentido hoy por hoy es gastarse miles de euros en un reloj convencional, y encima mecánico que no marca ni la hora en condiciones que queréis que os diga....
Saludos
 
  • #135
Me compré el 3 también. 6 meses me duró el amor. Tenía ganas de probarlo, pero he vuelto a los tradicionales. Me faltaba algo, reconociendo la practicidad del bicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie