• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple destrona a Rolex

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Puedes echar las cuentas de las habas que quieras para justificar la compa de un reloj de alta gama, pero son un autoengaño. Nadie cabal prioriza como inversión la compra de un rolex a una posición en el SP500 en el tempo adecuado. Son, como mucho, un entretenimiento no deficitario, digamos (que no es poco).

Desde luego, ya te digo que financieramente tiene mucha más lógica gastar los 800 euros de renovación de apple para la década y colocar el resto en el SP500 a tempo adecuado, que comprar un Rolex, un Patek o cualquier otro reloj de los que no te compras porque te gusta otro y se parece...

Aquí los que estamos en el bando irracional (o más irracional) somos nosotros, no los que compran los apple watch.
Vaya,como estamos este domingo de financieros,ya es el segundo hilo que me dicen que no estoy gastando bien mi dinero.....,bueno gracias por el consejo.
 
  • #102
El Apple Watch tiene un mérito como reloj que no tiene ningún otro. Es el único reloj de 300 euros que no está fuera de lugar en ningún lado: ni siendo ministro, magnate ni siendo universitario o currito. Además es el único reloj, hasta muchísimos euros más, que la gente compra porque quiere ese reloj, y no porque quiere otro que se parece, pero que es demasiado caro. Por 300 y pico euros compras el mejor smart watch que se puede comprar, tanto en prestigio como en calidad, y con mucho mejor SAT que Rolex.

La realidad es que la gente se gasta esos 369 euros y va tan cool como el más pintado, y sabiendo que lleva lo mejor en su segmento, y de una marca muy prestigiosa, pero además sin resultar frívolo ni pretencioso.

Es posible que tengas uno...?:flirt:
 
  • #103
Es posible que tengas uno...?:flirt:

No, sin embargo tengo varios Rolex. Lo que pasa es que nunca he entendido el defender las decisiones propias como las lógicas, si van contra la lógica. Yo compro Rolex porque me da la gana, no porque conozca una verdad ulterior que los haga una compra más racional que el Apple Watch. No lo son, lo sé, y no pasa nada. Si no lo supiera, pasaría que no sería objetivo. Acepto la irracionalidad de mis elecciones, la abrazo, no tengo que hacer una demostración matemática para tomarlas: son caprichos.

Los motivos por los que no tengo un Apple Watch pese a que soy un usuario de otros aparatos de la compañía son que el diseño no me convence y que no hay app de spotify.
 
Última edición:
  • #104
No, sin embargo tengo varios Rolex. Lo que pasa es que nunca he entendido el defender las decisiones propias como las lógicas, si van contra la lógica. Yo compro Rolex porque me da la gana, no porque conozca una verdad ulterior que los haga una compra más racional que el Apple Watch. No lo son, lo sé, y no pasa nada. Si no lo supiera, pasaría que no sería objetivo. Acepto la irracionalidad de mis elecciones, la abrazo, no tengo que hacer una demostración matemática para tomarlas: son caprichos.

Los motivos por los que no tengo un Apple Watch pese a que soy un usuario de otros aparatos de la compañía son que el diseño no me convence y que no hay app de spotify.

Ni idea de lo que dices, pero me alegro de que tengas muchos Rolex.
 
  • #105
Ni idea de lo que dices, pero me alegro de que tengas muchos Rolex.

Digo que tengo la asombrosa habilidad de ser capaz de comprarme un Rolex sin necesidad de autoconvencerme de que es una magnífica inversión. Ya sé, ya, que eso es difícil de entender para algunos, no te preocupes.
 
  • #106
E que son cómodos y prácticos. Es cierto....lo lleva hasta el Risto. Cuándo hace las entrevistas en "Chester"...ja,ja...
 
  • #107
Tantos vaticinaron la muerte de la radio, del libro en papel, y ahí están...
 
  • #108
Digo que tengo la asombrosa habilidad de ser capaz de comprarme un Rolex sin necesidad de autoconvencerme de que es una magnífica inversión. Ya sé, ya, que eso es difícil de entender para algunos, no te preocupes.

No, si eso lo entiendo perfectamente. Me refiero a lo otro.
 
  • #109
Lo tengo muy claro, reloj rolex, teléfono iPhone, coche Mercedes, moto bmw, perro pinscher, foro este:D. Da igual quién vende más, son apreciaciones de periodistas mediocres que deben rellenar sus columnas sin importar la calidad....
 
  • #110
Lo tengo muy claro, reloj rolex, teléfono iPhone, coche Mercedes, moto bmw, perro pinscher, foro este:D. Da igual quién vende más, son apreciaciones de periodistas mediocres que deben rellenar sus columnas sin importar la calidad....

Menos el perro (espero no tener nunca), el resto deacuerdo.
 
  • #111
Los Smart watch no son un reloj para mi, eso es una herramienta que aúna entre otras cosas la posibilidad de ver la hora, no tengo ninguno, y de momento (quizás para siempre) no me veo con uno en la muñeca, lo veo inútil, hace lo mismo que el móvil, solo que en la muñeca, para que llevar dos cosas iguales? Una herramienta pequeña en la muñeca y otra grande en el bolsillo? Aunque, saldrá algún defensor que dirá que el móvil también tiene reloj, pero no es lo mismo ver la hora en el móvil que verla en una obra maestra en tu muñeca llamada reloj “de toda la vida” y ahí, entran todos aquellos bellos ejemplares que nos dan la hora segundo a segundo.
 
  • #112
Los Smart watch no son un reloj para mi, eso es una herramienta que aúna entre otras cosas la posibilidad de ver la hora, no tengo ninguno, y de momento (quizás para siempre) no me veo con uno en la muñeca, lo veo inútil, hace lo mismo que el móvil, solo que en la muñeca, para que llevar dos cosas iguales? Una herramienta pequeña en la muñeca y otra grande en el bolsillo? Aunque, saldrá algún defensor que dirá que el móvil también tiene reloj, pero no es lo mismo ver la hora en el móvil que verla en una obra maestra en tu muñeca llamada reloj “de toda la vida” y ahí, entran todos aquellos bellos ejemplares que nos dan la hora segundo a segundo.
Claro hombre y un retrato sólo puede ser al óleo y realizado por un pintor consagrado.
 
  • #113
Lo tengo muy claro, reloj rolex, teléfono iPhone, coche Mercedes, moto bmw, perro pinscher, foro este:D. Da igual quién vende más, son apreciaciones de periodistas mediocres que deben rellenar sus columnas sin importar la calidad....
Los que compran relojes inteligentes seguramente lo tienen tan claro como tú pero ni una ni otra opción significa estar en posesión de la verdad.
Por otro lado, por mediocre que sea el periodista, los datos que se citan en el articulo provienen en su mayoría de la Federación de la Industria Relojera Suiza.
 
  • #114
Ni Rolex es competencia de Apple y viceversa.
 
  • #115
Yo creo sinceramente que si la noticia hubiera sido que apple vende más relojes que Casio el hilo hubiera muerto a las dos respuestas
 
  • #116
Coincido..., en el coche y en FORO DE RELOJES...
Lo tengo muy claro, reloj rolex, teléfono iPhone, coche Mercedes, moto bmw, perro pinscher, foro este:D. Da igual quién vende más, son apreciaciones de periodistas mediocres que deben rellenar sus columnas sin importar la calidad....
 
  • #118
Los que compran relojes inteligentes seguramente lo tienen tan claro como tú pero ni una ni otra opción significa estar en posesión de la verdad.
Por otro lado, por mediocre que sea el periodista, los datos que se citan en el articulo provienen en su mayoría de la Federación de la Industria Relojera Suiza.

Yo no quiero convencer a nadie, digo lo que pienso. Olvidé mencionar....... puros ROMEO Y JULIETA, zapatos J.M. WESTON, metal platino, mujer la mía :Detc............libertad para todos;-)
 
  • #120
Yo no quiero convencer a nadie, digo lo que pienso. Olvidé mencionar....... puros ROMEO Y JULIETA, zapatos J.M. WESTON, metal platino, mujer la mía :Detc............libertad para todos;-)
Gracias por compartir tan valiosa información.
 
  • #121
Yo no quiero convencer a nadie, digo lo que pienso. Olvidé mencionar....... puros ROMEO Y JULIETA, zapatos J.M. WESTON, metal platino, mujer la mía :Detc............libertad para todos;-)


Jeje perdóname la broma compi pero llevas el marquismo al extremo absoluto!! Eso sí, a la hora de hacer compras tardas mucho menos :)

Yo miro poco la marca, en mis relojes solo repito una vez marca y porque fue heredado; zapatos, camisas... cada una de su padre y de su madre (y de oferta que está la cosa chunga).

Saludos!!
 
  • #122
Claro... Como debe ser...

Yo no quiero convencer a nadie, digo lo que pienso. Olvidé mencionar....... puros ROMEO Y JULIETA, zapatos J.M. WESTON, metal platino, mujer la mía :Detc............libertad para todos;-)
 
  • #123
yo creo que relojes y smart watch son cosas diferentes.

Yo uso mucho mi apple de nike para hacer deporte, para el día a día, etc, estoy de acuerdo con que es un "reloj" que vale para todos en cualquier situación.

Pero un rolex son palabras mayores, te va a durar una vida entera.

Creo que no se puede comparar.
 
  • #124
Yo creo que uno y otro no están relaccionados salvo porque se ponen en la muñeca :popcorn:
 
Última edición:
  • #125
No deberían mezclarse coronas y manzanas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie