• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

APOLLON SYNCHRONISED TWIN TOURBILLON by Louis Moinet

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Vaya bishoo

enlace roto o perdido

Saludos
 
Pues no se !!!

Rodaballo dijo:
Vaya bishoo

enlace roto o perdido

Saludos

gall_moinet405.jpg


Define bishoo ( feo con ganas, grande de narices, ambas cosas, friki, engendro, belleza sublime).

No dejará indiferente, no señor. Mi primera impresión fué, cuando lo vi, un rato feo.

Un saludo:D
 
Será que me estoy haciendo mayor:-P , pero no entra dentro de mi canón de reloj ideal.:huh:
 
Pos va a ser eso...

A mí me ocurre lo mismo que a ti, pero no soy tan diplomático: Me parece una boutade como la que se comentó sobre Zenith hace poco:

Puedes imaginarte al genio que parió al engendro: "Si un turbillón mola, imagínate dos..." :-P

 
Mola, mola, pero a mí no. Prefiero otro mole :-)
 
Con eso en la muñeca, seguro que no pasas desapercibido....:D
Incluso me atrevería a decir que llamarías la atención.....:-P
 
Ug

Feo de coj&&%/&, EMMO. :D
 
Sinceramente....no me gusta nada.
 
No sé. Lo veo pobretón. Para mí que le faltan otros dos turbillones, tal vez entonces....
 
  • #10
Tiene toda la cara

del prota de la película ROBOTS. Para mi gusto. Feíllo, a lo mejor poniéndotelo al revés gana algo. Es una idea.
 
  • #11
Este reloj se parece a :

:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie