• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplausos para Island Watch

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Aplausos para Island Watch (y fotos de Orient Defender)

Amigos, en febrero de este año compré el mencionado reloj (Oriente Defender ET0N001B) en la página de Island Watch. Luego de una espera de alrededor de un mes, me llegó la pieza. A los 3 o 4 días de usarlo, empecé a percibir que retrasaba mucho, y luego comenzó a pararse. Vuelta a sacudirlo para darle cuerda y a las 2 o 3 horas volvía a las andadas.
El service oficial en Argentina (en Buenos Aires), me solicitó la garantía sellada y firmada por el vendedor, por supuesto. Pero me puso reparos porque yo la tenía escaneada. Le solicité todo lo necesario a Marc (de Island Watch) y el service seguía sin aceptar la documentación que le envié (cabe mencionar que el costo de limpieza y lubricación era de U$S 80.-, cuando el reloj me costó U$S 200.-, incluyendo aduanas).
En definitiva, Marc me dijo que se ocuparía del tema. Inmediatamente me llega por mail un tracking de seguimiento de envío, y al consultarlo me dice que me había enviado otro reloj, que recibí luego de la espera de siempre. Le comuniqué al vendedor mis eternas gracias por su comportamiento comercial inmejorable. Realmente para recomendar.
La pieza anda muy ajustada y es todo lo que esperaba de ella.
Aquí van algunas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180323_112515.jpg
    IMG_20180323_112515.jpg
    36,4 KB · Visitas: 150
  • IMG_20180323_112552.jpg
    IMG_20180323_112552.jpg
    56,9 KB · Visitas: 153
  • IMG_20180323_112741.jpg
    IMG_20180323_112741.jpg
    41,3 KB · Visitas: 152
  • IMG_20180323_113054.jpg
    IMG_20180323_113054.jpg
    63,1 KB · Visitas: 149
Última edición:
Que bueno. De destacar el comportamiento de ese vendedor.

Por si alguien no lo sabe. Tiene un canal de YouTube. Es muy interesante.

Bueno saberlo como trato el tema. Como para darse un caprichito. Un skx007 le tengo unas ganas.

Hermoso ese Orient

Saludos
 
genial por el vendedor
bien está lo que bien acaba
 
Es precioso ese Orient. Disfrútalo
 
Muy a destacar el comportamiento del vendedor. :clap:
El reloj, muy bonito. Disfrútalo compañero!
 
Magnifica la actitud y la profesionalidad del vendedor, el reloj es muy bonito, asi que felicidades.
 
Así debe ser, gran atención y solo por eso me daré una vuelta a ver que tiene.

Saludos y que bello ese Orient.
 
Amigos, en febrero de este año compré el mencionado reloj (Oriente Defender ET0N001B) en la página de Island Watch. Luego de una espera de alrededor de un mes, me llegó la pieza. A los 3 o 4 días de usarlo, empecé a percibir que retrasaba mucho, y luego comenzó a pararse. Vuelta a sacudirlo para darle cuerda y a las 2 o 3 horas volvía a las andadas.
El service oficial en Argentina (en Buenos Aires), me solicitó la garantía sellada y firmada por el vendedor, por supuesto. Pero me puso reparos porque yo la tenía escaneada. Le solicité todo lo necesario a Marc (de Island Watch) y el service seguía sin aceptar la documentación que le envié (cabe mencionar que el costo de limpieza y lubricación era de U$S 80.-, cuando el reloj me costó U$S 200.-, incluyendo aduanas).
En definitiva, Marc me dijo que se ocuparía del tema. Inmediatamente me llega por mail un tracking de seguimiento de envío, y al consultarlo me dice que me había enviado otro reloj, que recibí luego de la espera de siempre. Le comuniqué al vendedor mis eternas gracias por su comportamiento comercial inmejorable. Realmente para recomendar.
La pieza anda muy ajustada y es todo lo que esperaba de ella.
Aquí van algunas fotos:

Ese tío tiene muy buena reputación. Y un canal de Youtube también muy bueno. La serie de watch and learn es muy buena para aprender de relojes. Se ve que ama su profesión
 
Vendedor super serio, así deberían ser todos.

Este modelo de Orient no lo conocía, muy bonito. Yo también me voy a dar una vuelta por su web, a ver qué veo ;-)
 
  • #10
Buena noticia que haya vendedores así de legales y estas cosas acaben bien.

Bonito ese Orient, tengo uno parecido pero cuarzo. Ahora a disfrutarlo como se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie