• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apertura del verano 2022 por TH

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
  • #26
Ahí, ahí, si hay que sufrir por esta afición se sufre sin poner mala cara, si es que somos unos benditos.,,

Que vuelvan estos eventos es una alegría es señal de que podemos volver a tocarnos y de que quien lo organiza puede hacerlo así que alegría por partida doble
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #27
Con eventos así… que más da los relojes… 🤣🤣🤣👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #28
Como me gustan estos eventos de sufrimiento ...en mi ciudad , no hacen ni uno.

Muy bien por el distribuidor y la marca, y muy buenas las fotografías .
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #29
Una gozada de hilo Patricio, mil gracias por mostrar. Ibas bien equipado con esas dos piezas. Un abrazote gordo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #30
Que vida tan sacrificada, es un esfuerzo tener que participar en esos eventos y encima aguantar estoicamente, es que eres bueno de verdad.
Gracias por hacernos participes de tu sacrificio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #31
Una vez más gracias por vuestros comentarios.

Saludos compañeros
 
  • #32
Vaya, magnífica velada pasaste @Coronado 82 en un excelente enclave.

@Goldoff esa es zona de pulpo, muchos he cogido por ahí... no digo ná... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Coronado 82
  • #33
Vaya, magnífica velada pasaste @Coronado 82 en un excelente enclave.

@Goldoff esa es zona de pulpo, muchos he cogido por ahí... no digo ná... :whist::
Gracias compañero, pulpos hay, pero lo más raro es que haya sirenas, doy fe 🤣🤣.
Saludos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #34
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #35
Que bien te veo Patricio, se ve que la velada fue genial, me alegro mucho que disfrutaras, un abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Coronado 82
  • #36
Que bien te veo Patricio, se ve que la velada fue genial, me alegro mucho que disfrutaras, un abrazo grande.
Gracias Javi, de vez en cuando hay que darse un homenaje.

Un abrazo amigo
 
  • #37
Se te tristón, compañero.....😂😂

Me alegra que disfrutaras y que siga habiendo este tipo de eventos!

Abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #38
Que bueno, envidia sana! gracias por compartir. El TH rojo esta precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #39
Que buena pinta tiene ese acto fiesta. En pocos días dos eh, jeje y en medio tour ciclista pirenaico. Me alegro.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #40
Que buena pinta tiene ese acto fiesta. En pocos días dos eh, jeje y en medio tour ciclista pirenaico. Me alegro.

Un saludo.

La verdad que se juntaron unos días muy disfrutones por casualidad, pero, bendita casualidad.

Un abrazo amigo E.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #41
Increible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #42
Esas fiestas luego te las cobran....
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #44
Se te ve sufriendo mucho. La proxima vez no te tienes que esforzar tanto. Me mandas la invitación a mi y ya voy yo por ti.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #46
Como me alegro de que te invitaran y encima se ve un sitio de pelicula. Seguro que te lo pasaste genial, es que solo con ver la pinta que tiene el evento, lo dice todo...BRAVO POR ELLOS.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #47
Anda, me había perdido este lúdico hilo... Y qué vistoso todo :clap:

Además veo que hace ya unas semanas, así que más fresquitos para disfrutar mejor, jejeje

Gracias por acercarlo, tiene pinta de que lo disfrutaste :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #48
Anda, me había perdido este lúdico hilo... Y qué vistoso todo :clap:

Además veo que hace ya unas semanas, así que más fresquitos para disfrutar mejor, jejeje

Gracias por acercarlo, tiene pinta de que lo disfrutaste :Cheers:

Gracias por tu comentario compañera, fue una experiencia muy divertida y bien organizada, lo pasé muy bien, se me hizo corto 🤣🤣.

Saludos Abde
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie