• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apertura del verano 2022 por TH

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Coronado 82

Coronado 82

Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
IMG-20220622-WA0049.jpg


Buenos días, el pasado viernes día 24, estuve invitado en una fiesta celebrado por la relojeria de mi ciudad P. L. Olivares de la mano de Tag Heuer.

La velada fue inmejorable, buena y mucha bebida, comida deliciosa, animación y, sobre todo, una compañía de 10.

El motivo de la fiesta era la presentación de algunos modelos de TH Aquaracer 2022, pero la verdad, que cuando me invitaron me comentaron que los relojes eran una excusa.
El motivo real, era juntarse un rato con los clientes y amigos, ya que después de este tiempo que vivimos, todos lo necesitábamos y deseábamos.

Aprovechar el hilo para agradecer de corazón la invitación a Isabel y Alejandro, y aconsejar Los Collados Beach a los compañeros que estén por la zona para pasar un rato agradable en un sitio idílico.

Sin más, dejo unas fotos del evento como muestra.
Saludos compañeros.

20220624_194947.jpg
20220624_200708.jpg
20220624_200710.jpg
20220624_200721.jpg
20220624_200714.jpg
Screenshot_20220627-094758_Gallery.jpg
20220625_004957.jpg
20220624_214717.jpg
20220624_223310.jpg
20220624_231107.jpg
20220625_015916.jpg
20220624_214909.jpg
Screenshot_20220627-095129_QuickPic.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, mj20708, AbderramanII y 47 más
Has debido pasarlo fatal...
Se agradece hayas compartido tus impresiones y que siga habiendo eventos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Has debido pasarlo fatal...
Se agradece hayas compartido tus impresiones y que siga habiendo eventos.
Saludos.

Pues si compañero, fue una velada genial en todos los aspectos .

Cerca de las 3 de la mañana, nos echaron efusivamente, porque no nos íbamos de allí ni con fuego 🤣🤣.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Coldnight
Venga, ahí sufriendo, Patricio... 😉
Un abrazote!!! 🤟
 
Venga, ahí sufriendo, Patricio... 😉
Un abrazote!!! 🤟

Como bien sabes amigo Marcel, somos unos disfrutones. Si se plantea una buena fiesta, hay que estar.

Saludos amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Tazio Nuvolari y Coldnight
Que wapo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Buena comida, buena bebida y buena compañia, como si presentasen estanterías de Ikea 😁.
Asi da gusto, gracias por traerlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Buena comida, buena bebida y buena compañia, como si presentasen estanterías de Ikea 😁.
Asi da gusto, gracias por traerlo!!

🤣🤣🤣🤣 toda la razón.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Te invitan a una fiesta como si necesitaras que te convenzan para comprar otro reloj!!! que poco te conocen!!!😂😅😅😂

Se ve bien organizado, por todo lo alto! seguro que has ido obligado! 😉😉

Saludos Patricio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #10
¡Como vives, Patricio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #11
Ver el archivos adjunto 2447049

Buenos días, el pasado viernes día 24, estuve invitado en una fiesta celebrado por la relojeria de mi ciudad P. L. Olivares de la mano de Tag Heuer.

La velada fue inmejorable, buena y mucha bebida, comida deliciosa, animación y, sobre todo, una compañía de 10.

El motivo de la fiesta era la presentación de algunos modelos de TH Aquaracer 2022, pero la verdad, que cuando me invitaron me comentaron que los relojes eran una excusa.
El motivo real, era juntarse un rato con los clientes y amigos, ya que después de este tiempo que vivimos, todos lo necesitábamos y deseábamos.

Aprovechar el hilo para agradecer de corazón la invitación a Isabel y Alejandro, y aconsejar Los Collados Beach a los compañeros que estén por la zona para pasar un rato agradable en un sitio idílico.

Sin más, dejo unas fotos del evento como muestra.
Saludos compañeros.

Ver el archivos adjunto 2447051Ver el archivos adjunto 2447052Ver el archivos adjunto 2447053Ver el archivos adjunto 2447054Ver el archivos adjunto 2447055Ver el archivos adjunto 2447056Ver el archivos adjunto 2447057Ver el archivos adjunto 2447059Ver el archivos adjunto 2447058Ver el archivos adjunto 2447060Ver el archivos adjunto 2447061Ver el archivos adjunto 2447062Ver el archivos adjunto 2447063
Buen reportaje, muchas gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #12
Estos hilo son alegria pura, me encanta que disfrutaras.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Coronado 82
  • #13
El evento tenía pintaza y por lo que cuentas lo pasasteis genial así que...
Muchas gracias por compartir las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #14
Gracias por vuestros comentarios compañeros.

Se me pasó comentar, que al final del evento, obsequiaron con una gorra muy chula de TH.
En un descuido le echaré una foto y la cuelgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #15
Te invitan a una fiesta como si necesitaras que te convenzan para comprar otro reloj!!! que poco te conocen!!!😂😅😅😂

Se ve bien organizado, por todo lo alto! seguro que has ido obligado! 😉😉

Saludos Patricio!

Ya ves, es como echar un tiburón en una piscina de pececitos.

Tuve la ocasión de ver algún modelo curioso, pero me quedo con 2.
El Oyster perpetual 41 con esfera amarilla, me sorprendió para bien. Y un TH carrera que me encantó y mucho...

Saludos Fuco 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #16
Te lo tuviste q pasar de miedo patricio,un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #17
Se te ve sufriendo, la proxima voy yo por ti! jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #18
Joer esto si que es pasarlo mal eeee, menudo evento más chulo! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #19
Compañero, ¿qué modelo es el que llevas puesto en la muñeca? Está muy chulo pero no alcanzo a verlo en detalle. Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #20
Compañero, ¿qué modelo es el que llevas puesto en la muñeca? Está muy chulo pero no alcanzo a verlo en detalle. Gracias de antemano.

Me salí un poco del protocolo de la fiesta....🤣🤣

Screenshot_20220627-144141_QuickPic.jpg


Rolex Daytona
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Pintoxs, prubio y 1 persona más
  • #22
Ay perdoname, me referia a la muñeca que sale encima de la pelota azul, con un Carrera, pensaba que era la tuya jejejeje
El reloj también es mío, la mano no.🤣🤣

Tag heuer Carrera CV211A
20210324_095844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio, Silmegil y manugl84
  • #25
Tengo que reconocer que es mala suerte la tuya.
Te invitan a un evento relojero
Buena comida
Buena bebida
Buenos relojes
Buena compañía
Buen tiempo
Se juntó todo que mala suerte.
😂
Me alegro que lo pasaras bien gracias por las fotos
Un cordial saludo
👍👍👍😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Atrás
Arriba Pie