• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak 43

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
mola, pero no me matan los cronos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Al menos lo han bajado un milímetro. Algo es algo… Sigue siendo un peso pesado considerable con esos 43mm. Para tipos grandes es un reloj espectacular.
Si en el artículo se hacen eco de que se le denomina la bestia será por algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, unicoru y lukarrr
Precioso en esfera azul, subesferas negras y detalles en naranja pero me viene grande... en todos los sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Reloj Elegante. Me gusta.
No me gusta la politica de venta. La "tontería" que pretenden imponer....con la exclusividad y tal y cuál. Para ellos.
En resumen, no me convence esta firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
El mecanismo patentado que garantiza la puesta a cero de las agujas... me suena haber leído esa frase en la web de Seiko referida al 8R48.

Y oye, 43 mm con asas cortas (más bien sin asas) tampoco es algo exagerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Jose Perez
El azul está muy bien...
Aunque le sobran los tornillos. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No me gusta nada
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No es de los que mas me gustan, aunque es un crono para mi gusto lo veo algo confuso.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
El azul, me parece espectacular en esa foto...gracias :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
El mecanismo patentado que garantiza la puesta a cero de las agujas... me suena haber leído esa frase en la web de Seiko referida al 8R48.

Y oye, 43 mm con asas cortas (más bien sin asas) tampoco es algo exagerado.
Exagerado puede que no sea el adjetivo adecuado como bien dices. Pero que es un bicho de grande sí te lo puedo asegurar. Yo tengo el de 44 y para muestra esta imagen (muñeca de 16, en muñeca más grande quedará mejor obviamente; a tipos grandes les sienta tremendamente bien):

1634187704967.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099, Draghan, pacobel y 7 más
  • #12
Exagerado puede que no sea el adjetivo adecuado como bien dices. Pero que es un bicho de grande sí te lo puedo asegurar. Yo tengo el de 44 y para muestra esta imagen (muñeca de 16, en muñeca más grande quedará mejor obviamente; a tipos grandes les sienta tremendamente bien):

Ver el archivos adjunto 2309626
Sí, mejor en una de 18,5 com la mía... eh, no me des ideas que no está el horno para bollos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
  • #13
Sí, mejor en una de 18,5 com la mía... eh, no me des ideas que no está el horno para bollos :D
Jajaja.
Dios me libre de tentarte!
Pero sí, con tu muñeca te quedaría impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Dupont
  • #14
Es muy bonito y pues a los que les gustan los AP y pueden pues es una propuesta interesante.
A mi el AP tiene un “no se que” que no me llena. (Quitando el detallito tecnico del precio).
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Las mujeres
 
  • Me gusta
Reacciones: Orbeo y unicoru
  • #17
Me gustan mucho, sobre todo las correas, se ven de una calidad increíble
A mi me gusta más la combinación de subesferas a las 12. 9 y 6 que a las 9, 6 y 3, no se por qué lo han cambiado ahora

Gracias por pasarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
  • #18
El azul me parece espectacular.

Gracias por la lectura,

Abrazo :friends:, Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Me encanta esta pieza y en especial el Safari
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
Muy bonitos, aunque se me escapan de precio y en una muñeca pequeña como la mía se ven desproporcionados. (con algo tengo que contentarme ;-) )
Lo más gracioso es el final de la última frase: "estarán disponibles en las boutiques Audemars Piguet." :laughing1::laughing1: ya veo los escaparates llenos de unidades disponibles para la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
Exagerado puede que no sea el adjetivo adecuado como bien dices. Pero que es un bicho de grande sí te lo puedo asegurar. Yo tengo el de 44 y para muestra esta imagen (muñeca de 16, en muñeca más grande quedará mejor obviamente; a tipos grandes les sienta tremendamente bien):

Ver el archivos adjunto 2309626
Es una pasada. En todos los sentidos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
  • #22
Es una pasada. En todos los sentidos!.
No te calientes que luego lo pasamos mal...
Ya sabes que entre este y tu Bathyscaphe, personalmente, me quedo con el tuyo sin dudarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
1c2a7944.jpg
1c2a7943.jpg
aproyaloak10-6-20210756.jpg
1c2a7938.jpg
032A6771.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan y jdortega
  • #25
No se que tiene este reloj que me gusta tanto? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie