• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ap----millenary o safari

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequiel gabrielli

Quasi-forer@
Sin verificar
SI TUVIERAN EL PROBLEMA (PROBLEMA ES NO TENER EL DINERO ) DE PODER ADQUIRIR ALGUNO DE ESTOS MODELOS DE AP, DISTINTOS CONCEPTOS, PRECIO SIMILAR, POR CUAL SE DECANTARIAN?

lostimage.jpg
 
El safari sin dudarlo.. es una preciosidad. Esa combinación caja-correa le hace muy ponible y versátil. No siendo de AP, he de reconocer que el modelo safari me gusta muchísimo.
Un saludo!!
 
Si tuviera el dinero para comprar uno, no lo haría, me compraría otro. Afortunadamente, el exterior de los AP no me dice nada; especialmente los Offshore.

Si me lo regalaran y me lo tuviera que quedar, me quedaría el millenary. Me gusta, es original.

Si me lo regalaran y lo pudiera vender, entonces el safari, que seguro tiene un mercado más amplio.
 
Te pongo una foto del Safari para que lo veas real puesto en muñeca. Es grande, sí, pero sorprendentemente cómodo. El único defecto que le veo es que es endemoniadamente difícil ajustarlo a hora exacta desde parado. Tiene truco, claro, pero después es realmente preciso, del orden de 1 segundo/día de variación. El módulo de crono es realmente suave de actuar. Me encanta que la aguja contadora de minutos vaya seguida, y no a saltos de minuto en minuto. Y la calidad de la correa es impresionante; aguanta roces, golpes, mojaduras, sudor y lo que le eches. Te aseguro que la mía está como el primer día. Si no te importa el peso, el único problema que le veo a estos relojes tan tochos es que tienes que estar muy pendiente de que no se lleven golpes con cualquier pared, puerta, etc. Un relojazo. :)

lostimage.jpg
 
a mi es un modelo que me parece insuperable
 
Te pongo una foto del Safari para que lo veas real puesto en muñeca. Es grande, sí, pero sorprendentemente cómodo. El único defecto que le veo es que es endemoniadamente difícil ajustarlo a hora exacta desde parado. Tiene truco, claro, pero después es realmente preciso, del orden de 1 segundo/día de variación. El módulo de crono es realmente suave de actuar. Me encanta que la aguja contadora de minutos vaya seguida, y no a saltos de minuto en minuto. Y la calidad de la correa es impresionante; aguanta roces, golpes, mojaduras, sudor y lo que le eches. Te aseguro que la mía está como el primer día. Si no te importa el peso, el único problema que le veo a estos relojes tan tochos es que tienes que estar muy pendiente de que no se lleven golpes con cualquier pared, puerta, etc. Un relojazo. :)

lostimage.jpg


Excelentes argumentos para que te decantes por el Safari.

Saludos.
 
El SAFARI es precioso.
 
A mi me gusta mas el Safari,lo veo mas versátil para cualquier situación
 
El safari sin dudarlo, el millenary me parece bastante extraño, la esfera la veo muy rara.
 
  • #10
Todos sabeis que soy Rolexfanatico pero el Safari sin dudarlo es el único AP que me he quedado de todos los que tenia, es un reloj muy versatil sport-elegante, te aseguro que no te vas arrepentir.
 
  • #11
con dinero me quedaría con cualquiera de los dos pero preferiría el millenari por ser diferente!!!
 
  • #12
Yo sin dudarlo me quedaria con el safari :ok::depende para que lo quieras pero lo veo mas ponible..:Cheers:
 
  • #13
El Safari, precioso!!!
 
  • #14
Por suerte no me gusta ninguno de los dos. Así no sufro por no poder comprarlos ;-)
 
  • #15
Por su deportividad el Safari, ya se me pasómás de una vez adquirir uno, pero siempre acaba cayendo otro, por algo será :whist::.
 
  • #16
Sin dudarlo, el Safari. La estética del Millenary me parece original, pero creo que me cansaría pronto.
 
  • #17
El safari sin dudarlo.. es una preciosidad. Esa combinación caja-correa le hace muy ponible y versátil. No siendo de AP, he de reconocer que el modelo safari me gusta muchísimo.
Un saludo!!

Estoy contigo, además, creo que es la estética AP, un saludo!!
 
  • #18
El safari solo por su estética apesar de no serem mis opcions para relojes.

Saludos

J Vargas
 
  • #19
el de la esfera blanca, porque para mi el otro es feo de coj.... salu2
 
  • #20
El safari sin duda, le veo más ponible.
 
  • #21
+1 safari!!!
 
  • #22
safari sin ningunda duda el estilo me parece increible. saludos
 
  • #23
El Safari de lejos... creo que la particular forma de caja del Millenary me iba a cansar pronto.
 
  • #24
Yo tambien elegiría el Safari, ¡¡¡ojalá quien pudiera!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie