• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anura rafael write time

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
De vez en cuando alguien tiene los arrojos y los posibles para poner en el mercado el fruto de sus sueños, aunque para otros puedan resultar paradójicos.
El instrumento que presentamos en esta ocasión se llama Anura Rafael Write Time y es algo que puede usarse como pluma estilográfica o como reloj de pulsera, siendo generosos en la amplitud del concepto. Es evidente la calidad de los acabados y la pulcritud en la ejecución, todo lo cual apunta a un precio notable.
Dejaremos a la imaginación y juicio de los lectores la calificación de la ocurrencia, cuyas imágenes sometemos a consideración.

anura_rafael_luxury_pen.jpg

Anura-Rafael-Write-Time-9.jpg

Anura Rafael Write Time.jpg

Obsérvese la calidad gráfica de la letra que saca el invento, eso sí, a costa de cierto estado de parestesia irreversible al cabo de línea y media de texto, como puede verse.

Anura-Rafael-Write-Time-Fountain-pen-tourbillon-watch-1.jpg

Anura-Rafael-Write-Time-Fountain-pen-tourbillon-watch-2.jpg

anura la otra mano.jpg

La otra mano no queda mucho mejor, necesitando el usuario habitual de un abono platinum para el departamento de rehabilitación motora del hospital de zona.

Saludos.
 
Flipante. Hay más fuera que dentro...
 
Esta debería de ir en un hilo de engendros que estaba abierto. Es increible, lo que no sé si alguien lo comprará, un misterio. Un saludo.
 
Anda, que habrás rebuscado para encontrar esto
 
Ummm.... le faltan calaveras y cabezas de dragón para ser redonda.... ¿gasta cartuchos universales?
Un saludo
 
Digo yo que por lo menos llevará GPS y conexión a Internet, o algún accesorio para añadirle, como una antena parabólica o un esfigmomanómetro. Lo veo un poco soso, no sé... :laughing1:
 
Como sois... creo que sale en la ultima de James Bond como parte del equipamiento basico de los agentes de su graciosa majestad...
 
El engendro es automatico o de cuarzo?
 
  • #11
¿Se puede elegir punto? Si no es así, no me interesa. Aunque las características analógicas del reloj parecen interesantes entre tanto smartwatch que se ofrece hoy en día.
 
  • #12
Yo creo que en caso de necesidad puede servir como arma de defensa, nunca se sabe a veces no basta con la diplomacia de la pluma y hay que recurrir a medios mas expeditivos. ¿A que se le parece esta moderna estilográfica con nuestra querida cachiporra?.
lostimage.jpg
 
  • #13
Hola:
Como observo que ha despertado interés y curiosidad, pondremos el vínculo a su web, para ¿ampliar información?.
lostlink.jpg

Parece que la Anura Rafael Write Time se perfila como alternativa seria a las plumas, todas iguales cambiando el color, de la mayoría de marcas.
Si se pone de moda, pediré comisión al tal Rafael.
Saludos.
 
  • #14
Al final no se puede usar ni como reloj ni como pluma. Eso sí con unos acabados muy cuidados que redundarán en un precio desorbitado.

No entra en mis futuribles.
 
  • #15
Menudo episodio febril habrá tenido el diseñador. De otra forma no me explico esa extraña creatividad
 
  • #16
Pues el reloj que lleva es mecánico de remonte manual con tourbillon y suizo...

Esa complicación relojera ya cuesta una riñonada de las grandes, pero tal y como se anuncia es un "Concept Pen" y no está realmente diseñado para su uso, al menos eso pienso yo.

Partiendo de esa base, me parece espectacular como rareza y objeto de colección.

Gracias por traernos esta primicia.
 
  • #17
Sorprendente. Imagino cantidad ingente de horas para lograr ese resultado. Me resulta imposible valorarlo. Gracias por traerlo y mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie