• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios de otra época

  • Iniciador del hilo gojisa
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas tardes , solo os muestro un anuncio que he visto y como va relacionado con relojes lo muestro.

Pero solo es para mostrar los que nuestras Madres, Hermanas , Novias y Esposas han tenido que sufrir toda la vida.

Aun así por desgracia, me ha sacado una pequeña sonrisa un instante sin más, luego me he arrepentido de ella.

Un cariñoso saludo a todas las mujeres en general.
Ver el archivos adjunto 2420483
Si no es adecuado por favor el Boss lo puede eliminar sin más.

Otras épocas. No es que las justifique ni mucho menos. Hoy día la matraca es justo al revés y tampoco nos llevamos las manos a la cabeza, ni se pide perdón por existir. Como ejemplo el extracto de una conversación de dos comensales féminas en "prime time" en un programa de televisión recientemente (First Dates).

"Los hombres no son necesarios podríamos exterminarlos un poquito. Que se quede uno, uno bueno, que se queden los guays", ha pedido Paula.21 abr 2022.

Y aquí no pasa nada, pero ya nos salimos del tema relojero.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, El Táctico, Alfredo BRB y 3 más
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #29
Pues me acabas de dar un disgusto xD

Pero gracias por el dato, siempre está bien tener los conocimientos correctos.
Aston Martin jamás haría una publicidad tan chabacana. Su flema británica se lo impide (afortunadamente).
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, El Táctico y fdocal
  • #30
Otras épocas. No es que las justifique ni mucho menos. Hoy día la matraca es justo al revés y tampoco nos llevamos las manos a la cabeza, ni se pide perdón por existir. Como ejemplo el extracto de una conversación de dos comensales féminas en "prime time" en un programa de televisión recientemente (First Dates).

"Los hombres no son necesarios podríamos exterminarlos un poquito. Que se quede uno, uno bueno, que se queden los guays", ha pedido Paula.21 abr 2022.

Y aquí no pasa nada, pero ya nos salimos del tema relojero.
Saludos.
Una conversación en first dates no borra un desprecio sistemático y sistemico institucional a la mujer.
 
  • #31
Una conversación en first dates no borra un desprecio sistemático y sistemico institucional a la mujer.
Bueno, el ejemplo éste es puntual ( hay muchos más). Es notorio y relevante, al ser televisado con naturalidad en máxima audiencia sin que lleve aparejado ningún tipo de reacción ni responsabilidad, y esto es indicativo de la deriva ideológica actual, que se asemeja a la que se intenta rehuir. (imagenémoslo al revés en los mismos términos).
Por otro lado, el ir obligado a combatir a la guerra ahora que lo tenemos reciente con Ucrania y Rusia, ¿qué es?, ¿aprecio sistemático e institucionalizado hacia el hombre?.
Ni tanto, ni tan calvo.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Alfredo BRB, SwissHunter y 1 persona más
  • #32
Bueno...yo mismo me corrijo.

Parece que algunos siguen anclados en El pasado respecto de las mujeres, y no me refiero a los seguidores de una religión cuyo principal individuo tuvo sexo con una niña de entre 6 y 9 años (siento la cuña pero no he podido evitarlo) sino a esto.

Y es de hace un par de años.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220508-103801_Chrome.jpg
    Screenshot_20220508-103801_Chrome.jpg
    120,9 KB · Visitas: 35
  • #33
Bueno, el ejemplo éste es puntual ( hay muchos más). Es notorio y relevante, al ser televisado con naturalidad en máxima audiencia sin que lleve aparejado ningún tipo de reacción ni responsabilidad, y esto es indicativo de la deriva ideológica actual, que se asemeja a la que se intenta rehuir. (imagenémoslo al revés en los mismos términos).
Por otro lado, el ir obligado a combatir a la guerra ahora que lo tenemos reciente con Ucrania y Rusia, ¿qué es?, ¿aprecio sistemático e institucionalizado hacia el hombre?.
Ni tanto, ni tan calvo.
Saludos.
Hola¡ Las guerras son un tema delicado, respecto a la institucionalidad sistemática hacia el hombre cuando hice la mili ni vi a ninguna mujer no habia guardiacivilas ni policías mujeres y cierto es que era servicio militar obligatorio solo hombres. Ahora hay mujeres en todos los cuerpos de seguridad del estado y el servicio militar no es obligatorio, es decir es profesional. Respecto a conversaciones de aniquilación a hombres por mujeres las hay te doy la razón al igual que conversaciones de la misma Indole hacia las mujeres. Lo mejor que los extremismos la mayoría (creo )no lo tomamos con la normalidad como cuando yo (por ejemplo) era un niño. Un saludo compañero.
 
  • #34
La verdad ofende. O como se dice ahora, es políticamente incorrecta.
 
  • #35
Estamos tardando en cerrar este hilo.

Que pena, por Dios, Alham dulillah, לך עם האלוהים
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #38
Ya no existe fa ? Hace tiempo que no los veo por los super’s !!!
No me acuerdo de sus anuncios , pero el champu por olor era una gozada ..
Sí. Al menos en desodorante yo compré una caja entera de tipo roll on.

Una vez de viaje se me olvidó en casa, entré en un comercio y lo tenían barato, lo compré y me encantó el olor fresco a limón. Tengo una caja casi entera que compré en Amazon.
 
  • #39
Son anuncios de otros tiempos, pero la pregunta es... si volviésemos atrás a esa antigua estructura social durante un par de años, manteniendo avances médicos y tecnológicos ¿Cuántas querrían regresar después a la actualidad? Hablo de lugares como grandes ciudades. No sé, en mis padres y familia poco "machismo" vi. Mi abuela tenia controlado a mi abuelo y mi madre nunca fue menos que mi padre, ella mandaba en casa y mi padre en el negocio. Quizá sea cosa de familia.

Que conste que opino que las mujeres son lo mejor que hay en todo el Universo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y yago
  • #40
Recuerdo un anuncio o canción de los años 60 que decia:que pasa en el Congo,que pasa en el Congo,que a blanco que cojen lo hacen mondongo.Solo es un recuerdo muy lejano que no tiene que ver con relojes pero si con una parte de los comentarios.Por cierto,era verdad,se practicaba el canibalismo en los días de la descolonizacion del Congo entonces Belga y más de uno acabo en la cazuela.
 
Atrás
Arriba Pie