• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios antiguos de 1963

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes ; subo aquí unos anuncios q he puesto erróneamente en otra parte. Disculpas &
IMG_20221124_142134.jpg
IMG_20221124_142145.jpg
MG!
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, kikegg y VALIRA
IMG_20221125_105537.jpg
IMG_20221125_110215.jpg
IMG_20221125_105643.jpg
IMG_20221125_111412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, mangasverdes, joselmartinez y 5 más
Parece que el discurso publicitario de aquellos años era algo distinto del actual.
Pero no quiero ponerme nostálgico.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y 5sports1963
Estoy de acuerdo con Menosde30bi, nada que ver a lo que ahora hacen.
La misma publicidad ya era un catálogo de cada marca con las singularidades de cada pieza.
Vamos que no hacía falta preguntar nada al dependiente después de leer los anuncios.
Tengo curiosidad en saber qué revista o publicación es la que nos muestra el compañero 5sports63
En casa teníamos un periódico y ahora lamento no recordar si salían también estos anuncios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Buenos días:
Precisamente el día de hoy en guatemala en el departamento donde vivo hace un frío de “competición” me recordé muchas cosas que hacías mis papás por nosotros y una de ellas era ver a mi viejo después de trabajar en la herrería industrial y leer hasta relajarse. Luego yo tomaba sus libros y leía.
Las Selecciones de Readers Digest traían estos anuncios que hacían suspirar a mi viejo.
Gracias por avivar mi memoria!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, javitoy, mangasverdes y 3 más
Si, se trata de la coleccion completa encuadernada en dos tomos del año 1963 de SdelRD ; hace tiempo q tenia el deseo de conseguirla y se me cumplio , la encontre en una libreria de estas de " de todo un poco y mas " ................:)Muchas gracias por vuestros amables comentarios , a ver cuando puedo subir mas fotos de anuncios de plumas & relojes........................
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Muy interesante.
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Muy bonitos y cargados de nostalgia,donde una estilográfica era algo importante para el día a día y se consideraba algo esencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Atrás
Arriba Pie