• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio alemán del C3 desata polémica en Francia.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
"Haz como la señora Bruni. Escoge un pequeño francés".
1272385649789.jpg



Un provocador anuncio de una empresa alemana de alquiler de coches ha causado un gran revuelo en Francia por ridiculizar la estatura de -ni más ni menos- el presidente francés, Nicolas Sarkozy.
'Haga como la señora Bruni. Tome un pequeño modelo francés', reza el eslógan junto a la fotografía de un utilitario Citroen C3 de pequeño tamaño.
El anuncio de Sixt -conocida por su publicidad descarada, incluso impertinente- ha sido interpretado como una burla de la diferencia de estatura entre Sarkozy, que no llega al 1,65 frente al 1,77 de su esposa, la modelo Carla Bruni.
'Es una publicidad típica de Sixt, que debe ser entendida con humor', ha defendido el portavoz de Sixt, diciendo que era principalmente un público de los viajeros de negocios.
1272385884517.jpg

La canciller alemana Angela Merkel también ha sido "víctima" de una de las campañas de Sixt. "¿Deseas un nuevo peinado? Alquila un descapotable"




https://www.rtve.es/noticias/201004...omo-bruni-escoge-pequeno-frances/329186.shtml
 
Joer, es que estos franceses protestan por todo...que poco sentido del humor:D
 
Ya te digo, por una tontería tan nimia... la que lían :-P:D
 
Coño, a ver si es que es mentira que Sarkozy mide 1.65 :D :D :D, además dice un pequeño francés, no un enano o algo así... :D :D :D, la verdad es que para ser alemanes tienen gracia los jodios :D :D :D
 
Y yo que siempre he dicho que los alemanes no tienen sentido del humor... :laughing1:

Me parto. Con un par, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie