• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio Aksel Lund Svindal para Longines y el Esquí

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver en el blog de Aksel Lund Svindal
lostlink.jpg
el nuevo anuncio q ha preparado Longines con el esquiador noruego, para el q no conozca el esquí decir q en la actualidad es el líder de la copa del mundo de esquí
https://www.fis-ski.com/alpine-skiing/

comp_59877_topathleteabout.jpg

ATHLETE BIO
Gender : Male
Born : 26 December 1982
Hometown : Loerenskog
Country : NOR
Relationship Status : Single
Zodiac sign : Capricorn
https://www.fis-ski.com/alpine-skiing/

Bueno y ahora lo q nos interesa, el vídeo...

Longines sigue volcada en el ski este año
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Esquí alpino
El compromiso de Longines con el cronometraje en el esquí Alpino se remonta a 1933 en Chamonix. Basándose en esta herencia, la marca sigue poniendo sus conocimientos al servicio de el ámbito de la nieve como cronometrador oficial de la Copa Mundial de Esquí Alpino organizada por la Federación Internacional de Esquí.
Nada menos que siete técnicos llegan tres días antes de que se celebre la primera sesión de entrenamiento o la primera prueba. Se necesitan dos días para instalar el material y se reserva un día para efectuar numerosas pruebas antes de los primeros certámenes. Durante la temporada, los técnicos instalan tres toneladas de material, que ocupan un volumen de 3,5 metros cúbicos. El número de tiempos intermedios registrados varía de dos a cinco, dependiendo del tipo de prueba que se realice. También se instalan instrumentos de medición de la velocidad durante los eventos de Descenso y Súper G. El sistema de cronometraje, oficialmente aprobado y equipado con una instalación secundaria de salvaguarda de datos, ofrece mediciones con una precisión de una centésima de segundo. Todo el equipo está diseñado para funcionar a temperaturas de entre -20°C y +50°C.
Longines ha nombrado a Aksel Lund Svindal Embajador de la Elegancia Longines y espera verle nuevamente en el podio. Más información acerca de Aksel Lund Svindal:
lostlink.jpg

Viva las competiciones en tiempo real a través del portal en línea Longines Live Timing:
lostlink.jpg



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie