• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antihorario

  • Iniciador del hilo lazarilloo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lazarilloo

Novat@
Sin verificar
Zumbado de Bilbao.
Me vuelven loco los relojes, todos en general. Llevo mucho tiempo buscando relojes con sentido de giro antihorario, pero no existen muchos. He visto algunos de Le Chat, pero me parecen muy sosos. Creo que existe alguno de Zeno, incluso de Seiko, pero solo he visto fotos.
No se si alguien sigue este tema, o le suena de algo, o me puede indicar donde buscar.
Muchas gracias por permitirme participar.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola
lostimage.jpg
unam encantado, gracias
 
Bienvenido al foro.Curioso lo del antihorario.Aquí te van a informar seguro,ya verás.
 
Hola Celsa, encantado.
 
Existen, no es broma
lostimage.jpg
 
Pués si que existen.
 
ideal

lostimage.jpg

¿Alguien sabe algo de esta maravilla?
 
Última edición:
  • #10
Y esa afición`por los relojes al revés.¿De donde nace?.
 
  • #11
Personalmente prefiero los relojes sencillos de leer, no me van ni los 24 h, los horas saltantes y esto de los antihorarios...pues tampoco, aunque reconozco que son originales. No había oido hablar de ellos en relojes de pulsera, pero he leido por ahí que en relojes de torre hay varios en europa.

Saludos y ongi etorri
 
  • #12
Tuve un profesor que tenía un reloj en el que todo estaba al revés... la correa, el cierre... y por supuesto las manecillas giraban en sentido contrario.
Me enamoré... sin más.
 
  • #13
Gracias neopreno.
Me gustan los relojes especiales. Para mí es especial porque llevo 16 años buscándolo, ahora en internet, antes por todas las relojerías que veía, incluso he preguntado en Italia, Francia, Alemania, Austria y Nueva Zelanda. Allí por donde paso... busco, miro y pregunto.
 
  • #14
Pués si que viajas,si.Coñe cuantos países has recorrido.Enhorabuena.
 
  • #15
Gracias.
Con muy poco dinero. Mucho viaje en coche. Todo sencillito.
 
  • #16
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #17
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales
 
  • #18
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #20
Zumbado de Bilbao.
Me vuelven loco los relojes, todos en general. Llevo mucho tiempo buscando relojes con sentido de giro antihorario, pero no existen muchos. He visto algunos de Le Chat, pero me parecen muy sosos. Creo que existe alguno de Zeno, incluso de Seiko, pero solo he visto fotos.
No se si alguien sigue este tema, o le suena de algo, o me puede indicar donde buscar.
Muchas gracias por permitirme participar.
Aquí van algunas páginas. Suerte.
www.revolutum.com ,
lostlink.jpg
, http://imunier.free.fr/Collections/Montres.php .
 
  • #21
Relojes levógiros...
 
  • #22
Hola bienvenido al Foro. Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie