• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo foro.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Jau! como decían los indios americanos en las pelis antiguas.

A raiz del post de SAWC:

https://relojes-especiales.com/threads/metáfora-el-fcv.7645/

he recordado un reloj, que, tras muchas vueltas a venido a parar a mi. Un Zeno que puso en venta Goldoff en el foro antiguo, y lleva, al menos, cuatro dueños desde entonces. La cosa es que he curioseado por ahí, y me he encontrado con ésto (el post de Goldoff ya no está):

https://relojes-especiales.com/threads/metáfora-el-fcv.7645/

Flipando estoy con los 8 últimos post. No pretendo polémica política ¿eh? sólo que, no entiendo cómo han podido ponerlos.
 
¿Cómo han podido ponerlos? Pues muy fácil: te metes en un foro que aún sigue abierto, pero que ya no visita nadie, y pones lo primero que se te venga a la cabeza. No hay más secretos ;-)
 
El Zeno supongo que será un Zeno army 300 mt. precisamente uno igual al que yo llevo puesto hoy.
 
Ya, pero se supone que no se pueden poner más mensajes, ni contestarlos desde que se cerró. Yo lo he intentado, por curiosidad, y no he podido.
 
Va a ser que si. Me gustaría saber por cuantas manos ha pasado éste. Curiosidad malsana.
 
Es una cosa muy habitual en los foros de melodysoft, no son personas quienes escriben estos post, sino que son programas que escriben lo mismo en tantos foros de melodysoft como encuentran y normalmente tratan de la guerra civil, de política, de timos de los de "dinero fácil y rápido" o de "alargamientos" varios :-)D).

Saludos;-)
 
Pues no se las manos por las que habrá pasado, pero supongo que estará bastante bien conservado, y para mi es uno de los divers mas genuinos que hay, con una correa de caucho queda fenomenal, y el cristal abombado es toda una belleza, tal parece que fuese el cristal de una escafandra, para mi9..toda una belleza ese Zeno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie