• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anticuario con vocación relojera

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fufyhop

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos.
Ya he lanzado alguna preguntita por ahí. Soy de Madrid y me dedico al comercio de arte y antigüedades, así que algún relojillo se me pone a tiro de vez en cuando. En mi caja aparecen piezas que he ido reuniendo con esmero y esfuerzo, un JLC Reverso, un Santos, un Tank, un Pasha, un Seamaster, un Speedmaster, un Navitimer. A diario me gusta llevar mi Gianni Bulgari con bisel en oro. Como se suele hacer por aquí, ya pondré una fotillo. Aunque me encanta el coleccionismo, no me cuesta soltar de vez en cuando para comprar algo mejor, y con tal intención he comprado alguna cosita de Tag, Tissot, Omega, Cartier. En fin, encantado de presentarme por aquí, a ver qué tal se me da.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes, estaremos atentos a las fotos de esas maravillas que tienes, un saludo.
 
Bienvenido y que pases buenos ratos por aki ...
Postea tus piezas con cualquier excusa compañero !!! :clap:
 
Bienvenido!, por lo que has mencionado, vaya que estas rodeado de iconos del mundo del reloj :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie