• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anthony Bourdain que Q.P.D

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Con la lamentable muerte de este chef, humano, sarcástico, excelente chef y una grandísima persona, le conocí personalmente y era un genio de la cocina y una mente brillante además de una humana y buena persona.
Cada cabeza un mundo, cada día me doy cuenta que no sabes lo que pasa en la vida o en la cabeza de otros.
Como el decía esta, mierda de vida y la vida es bella dos contradicciones de las cuales de decidió por la primera.
Una lástima.
No soporto el suicidio por muchas cosas especialmente mi profesión de salvar vidas pero ya comente, una cabeza un mundo.
Saludos.

ImageUploadedByTapatalk1528469158.564450.jpg

ImageUploadedByTapatalk1528469188.452223.jpg

ImageUploadedByTapatalk1528469216.869298.jpg

ImageUploadedByTapatalk1528469228.053630.jpg
 
Me gustaba su estilo y habiéndome dedicado profesionalmente durante muchos años al mundo de la alimentación coincidía con muchas de sus apreciaciones. Descanse en paz.
 
Madre mía, que pena.
Un gran tipo, sin pelos en la lengua.
Echaré de menos sus programas.
En fin, descanse en paz.
 
Qué pena, me gustaba mucho su programa. Era un tipo peculiar. DEP.
 
Me gustaba su programa.Una pena.
 
Un hombre salvaje y hambriento de todo.

Y un gran chef.
 
Era una persona con un atractivo especial, tenía carisma. No sé en su vida real, pero lo que hacia en los programas, quiebra la salud del más fuerte. Sus programas son los únicos que me divierten sobre el tema, aunque a veces te tocaba los cojoncillos; ahora que ya no va a estar, peor para todos y mejor para él.
 
Estaba yo enganchado a sus programas de viajes y comida por la forma tan particular que tenía de presentarlos.
Que descanse en paz.
 
Cada persona es un mundo, dificil saber lo que cada persona esta viviendo.
RIP
 
  • #10
Hoy hace una semana, fue un palo,pero más sabiendo que lo decidió él. Un gran tipo, descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie