• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y después.

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Los que me conocen, saben que iba detrás de un Seiko 6309 7040, ya que los que encontraba 6105 se iban de presupuesto. Bueno, pues al final llegó.

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]

Pero siempre me quedé con la mosca detrás de la oreja, del tan deseado 6105. Después de encontrar los componentes, lo envie todo a Hexavi, y aquí está el resultado.


lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
[/URL]

Fenomenal este hombre, que me ha dejado la caja sin las marcas que traía y dejándola perfecta.
Además de la paciencia que ha tenido conmigo. Vamos, que se ha convertido en mi principal y único relojero de Zaragoza ( y eso que no está aquí )....
Espero que os guste.
 
Qué pedazo de clásicos que tienes, enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
la verdad es que yo tuve un 6309 tambien modificado y la verdad es que queda muy chulo con la esfera del 6105, es un reloj que no te vas a cansar de tenerlo puesto
 
Felicitaciones, un super clásico! ¿podrías decirme si esas manecillas rectas sirven oara el skx007? Saludos!
 
¿Qué tal anda de desviación diaria?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie