• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de ayer planteó chuchi una pregunta....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Decia que si preferiamos tener pocos relojes muy buenos o muchos menos buenos, hubo foreros que se decantaban si pudiesen por tener un solo reloj siempre y cuando fuese el que ellos desean, pregunto yo..cuantos de vosotros os conformariais con un solo relo? siendo naturalm,ente el reloj de vuestros sueños, yo desde luego no, renunciaria al reloj de mis sueños si fuese imperativo tener ese solamente, ya me direis vosotros. Un saludo a tod@s;)
 
un reloj para toda la vida....NO.
a mi me gustan los relojes, no uno solo, si fuese el caso que hubiese de cambiar 10 o 20 relojes que su valor junto no llegaran ni a una cuarta parte del precio del mas caro elegido, yo no lo cambio.

siempre y cuando el caro despues lo tuviese que llevar siempre fijo y para toda la vida,y no me pudiera comprar mas, y menos cambiarmelo. QUE HORROR..siempre con el mismo reloj..

ni de gratis aceptaria un cambio asi, no es que reusara a tenerlo, pero en compañia de otros mas, caros o varatos vale, pero uno solo. NO.
 
Mis ideas de un modo desestructurado:
0) Calidad, calidad, calidad.
1) Muchas veces me he planteado el tener un solo reloj y he reestructurado mi colección en ese sentido para luego volver a caer en la tentación.
2) Hace muchos años otro "vicioso" me recomendó estructurar mi pasión en torno a una colección: una marca (ej. PP), un estilo (ej. world timers), un diseñador (ej. Gerald Genta), una maquinaria (ej. Unitas 6325).
3) Me gusta ponerme los relojes que tengo. Si un reloj veo que no me atrevo a ponermelo, me lo vendo. Con esto quiero decir que: a) creo, nunca tendré muchos relojes; b) me gustaría acabar teniendo una colección con un reloj de vestir, uno de sport, uno de inmersiones, un GMT...; c) cada vez quedan menos relojeros en el mundo y me da la sensación de que es mejor ir pensando sólo en relojes de menos de 40 años que sean fáciles de mantener.
4) y como dice Uhren... mas o menos "estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros" (=seguramente dentro de una semana tendré otra opinión sobre el tema, porque para mi lo de los relojes va de pasiones y estas son muy difíciles de racionalizar).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie