• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anonimo Profesionnale GMT

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos;


Fruto de una CRI galopante saco a cambio al que hasta hace poco era mi joya de la corona. Un Anonimo Profesionnale GMT que revisé en este hilo y que aqui os dejo el enlace

https://relojes-especiales.com/threads/anonimo-professionale-gmt-diver-brutal.231585/

Me voy a arrepentir, lo se.....pero es que ya tengo muchos Anonimos. Saco este, que puede ser mi preferido, porque quiero algo al menos tan bueno como eso. Perdonarme y entender que no podría aceptar cualquier reloj mas dinero, sólo algo de lo que me guste de verdad, como este.



Es un reloj espectacular, el estado es buenisimo con marquitas de uso muy moderado y que hay que buscarlas muy pero que muy bien para verlas.

No descarto la venta, ya que gracias a Dios no me hace falta ahora mismo, pero doy prioridad al cambio. Me gusta mucho el Milgauss LV (el verde), los PAM Luminor (si fuera ya una caja 1950 me caigo de culo), IWC Pilot o similar.....pero bueno, escucho todo tipo de ofertas, que para eso somos personas y sabemos dialogar. Eso si, de tarifa el nene está por encima de los 6500 euros, así que no me ofrezcais un Sumo o un Mako.:whist:: (que por otra parte son dos relojazos que ya tengo!!!!)

En función de como valoremos nuestros relojes puedo ajustar (prefiero poner pasta para llegar a algo que verdaderamente me guste) y tambien podemos hablar de su dotación (tengo correas nuevas y cauchos de la marca, etc). En las fotos viene con una correa del compañero Raul que le queda de muerte.

Eso si, pido mucha seriedad, ya que es lo que yo ofrezco. Contestaré todas las ofertas aunque no reservaré el reloj a nadie. Esto es, si no hemos cerrado el trato y de momento sólo hay interes, no puedo prometer nada, si se cruzase un 312, un LV....:whist::

Pongo aqui la foto de rigor que tampoco dice nada. Yo os animo a leeros el reportaje que yo mismo colgué y el cual os he puesto arriba.

progmt.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos y ánimo!!! a ver que os sacais de debajo de la manga!!!!!

Saludos

Me voy a arrepentir::bash::, me voy a arrepentir ::bash::Me voy a arrepentir::bash::, me voy a arrepentir ::bash::Me voy a arrepentir::bash::, me voy a arrepentir ::bash::Me voy a arrepentir::bash::, me voy a arrepentir ::bash::Me voy a arrepentir::bash::, me voy a arrepentir ::bash::
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un magnifico forero!!! Gracias al foro por la oprtunidad!!!!!

Ya me estoy arrepintiendo!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie