• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anoche...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
...anoche decía, tuve el inmenso placer de ir a la presentación en sociedad tanto del Parmigiani "per Bugatti", como del homónimo vehículo deportivo. Y qué os voy a contar y sobre todo cómo, porque cómo se describen las sensaciones que producen el tacto de dicho ingenio mecánico (el reloj), cuando el propio Sr. Parmigiani se lo quita de su muñeca y te lo presta para que lo manosees. Pues señoras y señores eso es lo que pasó. Andaba yo entre la turba arremolinada junto al bólido -precioso por cierto- cuando llegué a la vitrina en la que estaban expuestos los relojes, y con los amplios conocimientos de los que hago gala :-P , empiezo a explicar a mi santa las bondades y dificultades del desarrollo de dicho ingenio, que si la concepción de un volante en vertical, que si la ausencia de una corona, que si...., derrepente, el Sr. Parmigiani, que digo, el Excm. Sr. D. Michael Parmigiani se gira, me saluda y me pregunta si me gusta el producto que ha concebido. Y qué le voy a decir, que me parece flaco homenaje el coche que lo acompaña, es decir, mucho reloj para tan poco coche :D . Se rie, me da las gracias por los piropos y se saca su reloj y me lo presta :) , lo miro 8o , lo admiro 8o 8o, y le empiezo a preguntar todo lo que se me ocurre, que cuantos años le ha llevado sacarlo a la luz, que por qué este tipo de reloj y con una paciencia más propia del Santo Job que de un latino, me contesta en "itañol" todo lo que se me ocurre. Y cuando ya no se me ocurria nada más, le di las gracias por todo y... le devolví el reloj :( .
En fin, que hoy no me he lavado la muñeca izquierda en homenaje a dicho momento, y resumiendo, que el reloj es todo un prodigio de ingenio, pero a fuer de ser sincero, difícil de llevar.
La próxima en diciembre, que "presentamos" Richard Mille. A esta, prometo llevar cámara, aunque sea la "instamatic" de la Primera Comunión, y si no tengo la suerte de que expontáneamente se me presente el Sr. Mille, ya le diré a algún conocido ;-) , que lo haga.
De verdad que lo pasé como los mismísimos indios, vi a muchos clientes por allí, y eso, que lo disfruté como un enano.
Por cierto y para los que sois de coches, tengo que daros una mala y una buena noticia respecto al Bugatti. Sólo han hecho 75 (creo recordar), y ya están todos vendidos :( . La buena noticia es que os acabáis de ahorrar, un millón y medio largos :D , que no hay mal que por bien no venga.
Un saludo a todos
 
Lástima que no haya fotos....
 
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa

¿te has planteado que quizá te dejó su reloj para regalartelo? por que se lo devolviste?
 
Hay ocasiones en la vida en las que hay de decir BIP BIP y salir corriendo como el correcaminos ;-)
 
Aaaarrrrgggggg sin fotooooooos... :( :( :(
 
Juer !!! Imagino que disfrutarias mas que un gorrino en un maizal !!!
Mil gracias por la excelente cronica...me ha parecido que estaba yo alli tambien.
Saludso.
 
y donde podemos ver ese prodigio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie