• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anoche no me pude aguantar más

  • Iniciador del hilo camaro72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camaro72

camaro72

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Cómo dice el título del post,anoche a eso de las 22.00,ya no pude aguantar más.
Fruto de lo llamado por estos lares,la CRI,me dejé llevar,y pasó...



Os presentó a mi nuevo viejo:


Henry Sandoz&Fils,de carga manual,de 37 de diámetro,y con una coloración poco discreta.



Screenshot_2018-06-13-12-08-14.jpg

Screenshot_2018-06-13-12-08-22.jpg

Screenshot_2018-06-13-12-08-33.jpg

Screenshot_2018-06-13-12-08-30.jpg


Espero que os guste.



P.D ya estoy pensando en otro:whist::
 
jajajajaja, se comprende: el colorido de Bollywood es una gran tentación :yes: Con otra correa más ligera será un alegre compañero para el verano :ok::

PD: No seas poliamoroso, hombre; espera por lo menos a que llegue éste antes de calentarte con otro :D
 
Le estoy buscando una nato,tipo a esta:


Screenshot_2018-06-13-12-49-38.jpg

A ver cuando me llega 8o



Por cierto,el/los próximos,creo que serán de más renombre,tipo,Oris,Longines...ya veremos.
 
Última edición:
Muy bonito, enhorabuena.

Supongo que sabes que es un reloj indio. La esfera y caja no son Henri Sandoz. El calibre no alcanzo a ver lo que pone bajo el puente del volante, si lo miras y nos dices podríamos intentar identificarlo pero muy suizo no parece.
 
Se que no es lo que parece,pero.por lo que costó,tampoco es gran cosa.

Y ya os digo,los próximos que caigan si serán de los buenos.
 
Son st 96, todos los indues lo suelen montar, son mecanismos suizos básicos metidos en cajas genéricas y con las coloridas esferas que hace un primo mio que lo echaron de bellas artes por hortera.. :D
 
Última edición:
Pues justo hoy en ebay he visto una serie de relojes parecidos a este (recuerdo un Camy y un Benrus). Todos con la misma caja y misma maquinaria (la st96 que comenta el compañero) y cada uno con un dial diferente. Me despistó la trasera gravada, pero viendolas en detalle son laser (de los 70s)

Me ha recordado a los HMT indios con diales fantasia renombrados como Sandoz u otra marca suiza. Gallina de piel.

Si te ha costado lo que he visto, y el reloj funciona bien, no es mala compra. Sobre todo si a te gusta.
 
Última edición:
Costar a costado cuatro perras,por eso no me disgusta,y relacionado con lo que es o no es,lo primero que me dió que pensar es que todos los que vendía,siendo diferente marca,llevaban la misma caja,cómo tu bien has dicho.
 
  • #10
Me gusta si señor, no el darle cuerda, pero me gusta si que si ...
Gracias por mostrarlo y disfrutalo, que es lo importante !!!!
 
  • #11
Pues nada,me ha cancelado la transacción el vendedor,se vé que no llegaba a lo que esperaba él,y los 10€ con portes incluidos no eran suficientes.

Me ha devuelto el dinero y a volar.


Así que no sé,si pedir que borren el post del hindú,y aquí paz y después gloria.


Y pedir disculpas,por haceros partícipes de él,y que acabe así la cosa.

Eso sí, os prometo que habrá más salseo proximamente.

La#CRI#se ha convertido en ansia viva,y me corroe,que tiemble el#FCV,EBAY...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie