• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aniversario de los 22 años ... una cosita muy bonita.

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.

En un día especial, con un mes de antelación porque las ansias me pueden, os presento mi primera adquisición después de dos años en seco.

Un precioso seiko SARB035.

Al final he hecho caso de las recomendaciones y creo que ha sido un acierto absoluto. Por partida doble!

Os cuento:

Vi uno en la bahía a buen precio y de vendedor europeo y tras el consentimiento de mi señora, lo compré.
El caso es que tras confirmar la compra me llega el correo de confirmación desde Hong Kong!

Como no es lo que esperaba, canceló la compra, me pongo en contacto con atención al cliente, les explico el caso y se cancela todo.
Al día siguiente veo otro a buen precio, desde UK, lo encargo y en pocos días lo tengo en casa.

Aquí os lo presento:

20180605_194618.jpg

Precioso no. Lo siguiente.
Para el tipo de reloj que es, el tamaño me parece perfecto. Nada grande ni pequeño.

Poor man's Grand Seiko.

La verdad que para lo que cuesta, ofrece mucho. Es sólido y casi pesado. El Lumen es suficiente y el detalle de los índices aplicados con Lumen en la base hace un efecto muy chulo. La única pega que le veo es que no lleva corona roscada auque se anuncia como 100m wr, creo que no lo voy a comprobar.

20180605_194459.jpg

20180605_190956.jpg

Guapo, eh?

Pues mira tu por donde, hoy currando en la oficina, me avisa mi mujer.

- Te ha llegado un paquete. Y tiene forma y tamaño de caja de reloj. Que has hecho?
- Yo? Nadaaaaaaa.... (mierda)

Resulta que NO habían cancelado la primera compra y ahora me encuentro con dos iguales para hoy.

Veremos que tal resulta el sistema de devoluciones de la bahía...

En cualquier caso, una pasada.

Espero que os guste.

Y en 15 días, otro que viene en camino. Pero eso es una historia que será contada más adelante.

Edito para poner la comparativa de tamaño:

SARB junto a SUMO:

20180606_203608.jpg
 
Última edición:
Se agradece ver Seikos que no sean Divers por aqui...Muy bonito, felicidades.
 
Pues la verdad es que es una cucada que kieres que te diga compa .... precioso ... lindo, lindo ... una gran compra ... de esas que gusta dejarlas guardadas 8cuando no se use) para toda una vida dado su caracter atemporal ...
GRacias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud
 
Un reloj atemporal de los que puedes llevar en cualquier ocasión. Compra maestra.
 
Es un gran reloj, siempre le he tenido ganas pero eso de los vendedores es donde me detiene.

Saludos.
 
Es un gran reloj, siempre le he tenido ganas pero eso de los vendedores es donde me detiene.

Saludos.

Yo no he tenido problema con aduanas ni nada.
Al final me llegó uno desde Francia y el otro desde UK.
Y para devolverlo no me han puesto problemas tampoco. Iré contando mi esperiencia. Mañana lo mando de vuelta.
 
Yo no he tenido problema con aduanas ni nada.
Al final me llegó uno desde Francia y el otro desde UK.
Y para devolverlo no me han puesto problemas tampoco. Iré contando mi esperiencia. Mañana lo mando de vuelta.
Ok, ya cuentas.

Saludos
 
Muy, muy bonito. Parece un reloj muy polivalente, lástima el detalle de la corona roscada, pero por lo demás es un 10!
 
Enhorabuena compañero!

Un precioso Seiko! A disfrutar!:ok::
 
  • #10
Yo también lo tengo y es precioso.
A disfrutarlo compañero.
Una gran compra.
 
  • #11
Enhorabuena, es un reloj que a mi me pone los dientes muy largos (Y ese Sumo más aún)
 
  • #12
Enhorabuena compañero, un reloj muy bonito. Sencillo, elegante y en un tamaño muy adecuado para el tipo de reloj que es. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #13
Se agradece ver Seikos que no sean Divers por aqui...Muy bonito, felicidades.

Lo suscribo....Seiko tiene relojes muy chulos además de divers. Enhorabuena.
 
  • #14
Tengo el mismo modelo y es una pasada. Es un baby GS en toda regla, de tamaño contenido y un calibre muy fiable. Una compra maestra [emoji106]
 
  • #15
felicitaciones, a mi en lo personal me encanta este reloj, lo encuentro precioso y elegante, es el único Seiko que me gusta, y espero tener uno pronto, saludos!!
 
  • #16
A me me ha parecido casi perfecto, a excepción de la corona roscada.

El otro candidato era el SDGM pero sus más de 40mm y falta de Lumen me ayudaron a decidir.
Pongo foto del otro candidato:

001.jpg
 
  • #17
El sarb035 sería perfecto con la corona roscada.
 
  • #18
Bienvenido al club de los Sarb 035. Yo disfruto el mío desde hace año y medio. Es un reloj muy agradecido ya sea con su armis o con una correa de piel. Desde hace unos meses comparte caja con un Certina Ds1, el modelo antiguo de 39mm, y no le tiene que envidiar nada.
Que lo disfrutes!
 
  • #19
Es un de los fabulosos relojes de Seiko.Yo estoy enamorado de un Presage Cocktail Time....que caerá si o si!!!!.Y eso que yo soy un forofo de los Divers Seiko.
 
  • #20
Yo también formo parte del club desde el viernes... este reloj me ha hecho pensar muchas cosas...
lostimage.jpg
 
  • #21
Enhorabuena!
A mi me ha hecho pensar, si la gama más baja es así, cómo narices serán los GS?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie