• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Anillo del culote Montblanc Federico Chopín

  • Iniciador del hilo Cibrao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cibrao

Novat@
Sin verificar
Hola. buenas tardes.
Se me desarmó el cuerpo de esta plumilla, y el anillo que adornaba el extremo que se desenrosca desapareció. Quiero uno por la cuestión estética, pero la casa me informa que hay que enviarla a Alemania, de una u otra forma.
Me pregunto si hay alternativa a este viaje, pues no se trata de una avería, sini de colocar algo donde falta,
Muchas gracias.
Cipriano
 
Hola @Cibrao, mi consejo es que te pongas en contacto con T&T-Reparaciones en Madrid, que les envíes fotos de la pieza en cuestión (aunque sean fotos de internet) y que te digan si pueden ayudarte. Son auténticos profesionales y te darán respuesta y presupuesto en caso de poder ayudarte.
 
Otra idea es a través de eBay hay un vendedor que llama plu//skill que creo vendia algún repuesto
 
piensa en la tarifa plana de Mb:
por 70 pavos te ponen la pieza original
 
Gracias, con mucho retraso. Finalmente fui a una tienda Montblanc y por 90€ me la arreglaron. Eso si, me la devolvieron con un cartucho puesto. Naturalmente vacío. Se estiran menos que una via del AVE.
Gracias por las propuestas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie