• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anillo de seguridad con nº de serie en 16610

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navarrito

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, soy un "L" en el subforo Rolex, me gustaría saber si el submariner lleva el anillo de seguridad con el número de serie del reloj, como en el caso del LV, ya que mirando fotos, veo que algunos la traen y otros no, y no se si es por el famoso cambio de bisel de verde a negro en los LV.

Un saludo a todos.
 
Que lleven el anillo interno con el nº de serie solo depende del año de fabricación. A ver si viene algún experto y te puede dar más datos de años
 
Que lleven el anillo interno con el nº de serie solo depende del año de fabricación. A ver si viene algún experto y te puede dar más datos de años
Creo (CREO), que fue sobre el 2006/2007 cuando se empezó a poner el anillo de seguridad con el número de serie.
Tomeu
 
okok, muchas gracias a los dos, entonces...digamos que la serie M y V, lo llevan en todos los submariner? incluidos date y no-date?
 
muchas gracias por la info.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie