• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anillo Compromiso

  • Iniciador del hilo juserloz
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo voy a la joyería y busco uno que me guste y me cuadre con el presupuesto que tenga en mente,si me gusta mucho y vale xxx pues xxx siempre claro que el comprarlo no sea un problema económico,más o menos todos sabemos hasta dónde podemos llegar en función de lo que quieres comprar .no se,cre.no creo que ella ande calculando lo que costó y si tal y cual y si lo hace pues mal malo.
 
  • #52
Otra pregunta:

¿Compartiríais ese momento con vuestra madre?

Para algunos es nuestra mejor confidente y los que ya no la tienen presente seguro que os hubiera gustado compartir el momento de la elección de la joya con ella...

Compartir experiencias, precios, joyas... Seguro que ella puede ayudarme bien.

¿Qué opinais?

Saludos.
Ni se te ocurra ir los tres a comprarlo. Y si vais tu madre y tú, nunca, nunca en la vida le digas a tu mujer que ese anillo lo eligió su suegra.
Y tengo mil razones para explicar lo que digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdigris, El italiano, Monsignore y 3 más
  • #53
Que buena! 1.500 entra en mi presupuesto, pero tampoco quiero hacer el ridículo.

Piensa que 1500 euros vale ya un telefono movil o un viaje, supongo que una joya especial cuesta más...

3.000 llegaría, me cuesta, pero puedo llegar...

No sé de dónde vienen exactamente tus dudas pecuniarias, pero diría que eso se arregla de una de dos maneras:
1. Con una conversación profunda y sincera con tu novia.
2. Si quieres resolverlo por ti mismo, la respuesta siempre es la misma: ¡el doble!
 
  • #54
Ni se te ocurra ir los tres a comprarlo. Y si vais tu madre y tú, nunca, nunca en la vida le digas a tu mujer que ese anillo lo eligió su suegra.
Y tengo mil razones para explicar lo que digo.
Al 100% de acuerdo. (Yo y mi señora)

En mi caso lo que más valoró fue el echo de elegirlo pensando en lo que más le iba a gustar.


Y respeto al precio... A no ser que le dejes la etiqueta puesta, o se lo grabes, busca el estilo de anillo que sepas que le guste 😁 .

Suerte!
 
  • #55
Ni se te ocurra ir los tres a comprarlo. Y si vais tu madre y tú, nunca, nunca en la vida le digas a tu mujer que ese anillo lo eligió su suegra.
Y tengo mil razones para explicar lo que digo.
Gracias compañero.

Entonces le comentaré a mi madre de pasada que me recomiende algún sitio, pero iré yo a elegirlo.

🙏
 
  • #56
Otra pregunta:

¿Compartiríais ese momento con vuestra madre?

Para algunos es nuestra mejor confidente y los que ya no la tienen presente seguro que os hubiera gustado compartir el momento de la elección de la joya con ella...

Compartir experiencias, precios, joyas... Seguro que ella puede ayudarme bien.

¿Qué opinais?

Saludos.
No.
Ni con la suya.
Id los dos. Solos. Así aciertas seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #57
Algunos compañeros de profesión me dicen que hay que gastar 1000-1200€, pero los más románticos me dicen que el sueldo neto mensual x2.

Creo que he descubierto de dónde sale esa manera de calcular el valor del amor.
Y, evidentemente, no podía ser sinó de una campaña comercial... DeBeers estableció la relación entre el precio del anillo y el nivel vida que le espera a la futura esposa ::bxd::
 

Archivos adjuntos

  • anillos-de-compromiso.jpg
    anillos-de-compromiso.jpg
    22,8 KB · Visitas: 11
  • #58
Creo que he descubierto de dónde sale esa manera de calcular el valor del amor.
Y, evidentemente, no podía ser sinó de una campaña comercial... DeBeers estableció la relación entre el precio del anillo y el nivel vida que le espera a la futura esposa ::bxd::
oh cielos! qué publicidad más casposa supongo que de hace muchos años...
 
  • #60
¿Pero es real o no?
 
Atrás
Arriba Pie