• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angular momentum VI Digital.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Supongo que lo conocéis. Hoy me ha dado fuerte por él.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


axisdigi1.jpg


Para saber algo mas de él ( en pdf: http://www.angularmomentum.com/angularmomentum-webseite/uploadfiles/EN_100379.pdf )

Sólo me falta saber el precio para que se me olvide adquirirlo. :D

Saludos
 
Pues no esta mal, pero no es mi tipo ,jaja, original eso si
 
No me gusta.

Tiene su aquel. Es original y no me importaría tenerlo en la colección. Eso si, me lo pondría poquito porque no es exactamente de mi gusto. ;-)
 
no me acaba de combencer, yo tengo estos antiguos digitales de cuerda NOS,que los tengo por que son originales y diferentes, pero tampoco son mi estilo, ni en moderno ni en antiguo.
eso si, no pasan desapercibidos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


este es de mi mujer, y no lo ha estrenado nunca.
lostimage.jpg
 
Pues a mi si q me gusta y mucho, no sabemos nada del precio?
 
Yo tambien tengo un hora saltante, un Sicura. A mi me gusta, mi mujer no tardó decir que parecía una bascula :-((
Aunque el que muestra davoz todavía no me convenze, tal vez viendolo y palpandolo caigo.
Muy bonitos tus relojes jaipe.
Saludos.
 
Me ha hecho gracia eso de que se parece a una báscula. Pero que fue primero la báscula o el horas saltantes?

Me recuerda a ese que iba de excursión por los Alpes y le dijo el guía, "Ese pico se llama Mont Blanc" a lo que el otro contestó, "qué casualidad tiene nombre de estilográfica"

:)
 
Hola Agustin, si es verdad tienen algo de bascula de baño.
si alguna vez me pongo uno mi mujer me dice, sacate esto que parece un reloj de gasolinera.
¿os acordais de los antiguos postes de gasolina? ¿eran saltantes no..? :D

buen fin de semana a todos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie