• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Angular Momentum Freehand Beryllium Diver Magnus

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo unas fotos de este bicho...Angular Momentum Freehand Beryllium Diver Magnus


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Caja de 60 mm de diametro ::bxd::; hecha en 3 piezas enteramente de bronce.Partes interiores en Berilio y cristales delantero y traseros de zafiro...Esto del bronce empieza a ser una tendencia como dicen las féminas...:D

Calibre suizo



Saludos

Jesús


 
¿Cuanto pesa? por que igual no hacen falta ni plomos para sumergirse...
 
Gracias por mostrarlo, pero menudo disparate... No ? Saludotes.


Menuda locura y menudo tocho ;-). El aspecto de la caja;su forma y el que esté hecha de bronce si me resultan atractivas..:D
 
Vaya un reloj de berilio!!! yo que creia que solo se gastaba para tweeters de altavoces en el ambito domestico, ademas creo que su manejo era peligroso si se rompia uno.
 
Ahhh!!! Que es un reloj!!! Pensaba que era London Eye!!! :D
 
Mas que un reloj parece una camara hiperbarica o mejor aun, una autoclave de farmacia.
 
La caja me recuerda a una tuerca para tuberías de las que instala mi hermano.
Creo que a veces a los diseñadores se les va la pinza :-P
 
Jooooe... Menudo tochito. Sin ánimo de ofender a nadie, no me gusta nada de nada.

Saludos.
 
Ufffff, Qué cosa más fea! y lo que debe costar.......::bxd::
 
  • #10
Ni me pega con las gafas de buceo ni con el bañador. Como que no es mi estilo.
 
  • #11
como prototipo lo veo bien, un tamaño comedido y un diseño algo mas pulido y sería un bestseller.
 
  • #12
muy curioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie