• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

andorrafreemarket.com

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien ha comprado en esta pagina, si es asi es recomendable?

gracias
 
Yo mismo.

Sin problemas, simplemente ten en cuenta que los productos los pueden haber aquirido en cualquier parte de Europa y los manuales pueden no venir en español.

Saludos,
 
Yo compré, y sin problema, pero fue hace ya varios años, ahora sus precios ya no me parecen tan competitivos. Saludos
 
el que te muestra es engañoso hay que sumar el iva y el envio asi que......, yo estoy detras de una tele que pasa de los 1000 y el ahorro son unos 100 euros ,asi que no se si compensa ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Yo no lo llamaría engañoso, expecifican claramente junto al precio que el iva no está incluido.
De todas formas a lo que vamos, yo les hice una compra el año pasado y la verdad es que consegui un precio muy ventajoso. Tambien he comprado en otras tiendas de la web, ambas con servicio contra reembolso y en ambas me ha ido bien, te dejo los enlaces para que les puedas echar un vistazo
lostlink.jpg

https://www.electroprecio.com/

espero que te sirvan

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie