• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andar con ojo ¡¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
2.jpg


6.jpg


En esta se ve clarito, pero hay nuevas versiones con los puentes modificados...

El reportaje completo :

https://www.tapatalk.com:443/?refer...ake+183+vs+my+real+Panerai+Radiomir+Blackseal

SAludos
 
Eso es una replica??? O un PAM que salio diferente del horno.
Es alucinante y preocupante.
 
No se ven las fotos del movimiento.
 
no se por que no sale... de todas maneras tienes el enlace al articulo..

SALudos
 
Telita.
Yo ya me he aprendido el truco para diferenciarlos a simple vista hace algún tiempo y ¿sabéis porqué? :-)
 
Da miedo...

¿Verdad? :huh:
 
Pero hombre! No nos dejes asi...!:huh:
 
Esta claro que cada dia hacen mejor las falsificaciones. Respecto a la discusion de si se pueden confundir con el original, creo que el autor del articulo tiene razón, al tipico ciudadano no informado seguro que le engañan(ya se la pegaban con falsificaciones lamentables), pero al aficionado que ya ha tenido ese reloj u otros similares es imposible. Al aficionado, pero que no ha tenido de la marca en concreto, mas vale que se ande con cuidado, que los falsificadores cada vez afinan mas.
 
Inicio cuenta atras: PAM 190 -72horas y contando..

Lo dicho, de milagro he localizado un 190 recien salido del horno. Lo tengo el Lunes o a mas tardar el martes.
Colgare las fotos con la famosa mascota de PAM que tiene asustado a mi Teckel...;-)
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie