• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda!! Cambio de reloj!

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
En el foro claro........tenemos un reloj de union suiza....me gusta :ok::
 
Puestos a pedir, imaginemos uno personalizable por cada forero... Se desprende que el presente no me parece espectacular, no.
 
Ya me he dado cuenta, esta chulo pero lo seria más si le colocasen un segundero,;-)

saludos
Diego
 
Vaya, estaba a punto de anunciarlo pero antes me he dicho "a ver si alguien se ha dado cuenta..." y como no podía ser de otra manera es una chica la primera que lo ha detectado...¡ bravo! :clap:

Pues sí, Unión suiza se ha decidido a esponsorizar el reloj del foro (muchas gracias por esa renovada confianza :ok::) y lo hace con una reproducción del que posiblemente sea el futuro reloj en la Gran Vía de Madrid...
 
Ostia, si es verdad!!! Ya decai yo que veia algo raro, pero que no sabia el que!!::Dbt::
 
Vaya, estaba a punto de anunciarlo pero antes me he dicho "a ver si alguien se ha dado cuenta..." y como no podía ser de otra manera es una chica la primera que lo ha detectado...¡ bravo! :clap:


Pues sí, Unión suiza se ha decidido a esponsorizar el reloj del foro (muchas gracias por esa renovada confianza :ok::) y lo hace con una reproducción del que posiblemente sea el futuro reloj en la Gran Vía de Madrid...

De lo que no nos demos cuenta nosotras....:whist:::flirt:;-)
 
De lo que no nos demos cuenta nosotras....:whist:::flirt:;-)

Menuda crack. Algo notaba rarillo yo, pero no me hubiera dado cuenta en años (los de la US tranquilos, que mi subconsciente seguro que si...)
 
No se puede colgar un segundero?:hmm:
 
  • #11
Vaya, estaba a punto de anunciarlo pero antes me he dicho "a ver si alguien se ha dado cuenta..." y como no podía ser de otra manera es una chica la primera que lo ha detectado...¡ bravo! :clap:

Pues sí, Unión suiza se ha decidido a esponsorizar el reloj del foro (muchas gracias por esa renovada confianza :ok::) y lo hace con una reproducción del que posiblemente sea el futuro reloj en la Gran Vía de Madrid...

Me imagino que no sera en el exterior de la tienda.
 
  • #12
Me sumo a la petición del segundero.
 
  • #13
Ah pero es que hay chicas en el foro?
carita_de_sorprendido.jpg
 
  • #14
Pues yo, si no me lo decís, no me doy ni cuenta. :ok::
 
  • #15
Con un segundero sería fantástico. Enhorabuena por la iniciativa...
 
  • #16
Pues se lo podrían haber currado con uno digital...



Es brooooma!!!:D:D:D
 
  • #19
Me apunto al SEGUNDERO.
Un saludo
 
  • #20
Otro más a favor del segundero.

Aupaaaa el segunderooooooooooooooo.

Salu...ditos.
 
  • #21
Yo me había dado cuenta, precisamente US es una de mis preferidas, sobre todo la de Via Augusta Diagonal. Lo del segundero, perfecto, ya que controlaba mis relojes con el foro...
 
  • #22
Ni me habia fijado
 
  • #23
Y el caso es que lo había visto pero pensaba que era de publicidad, al no llevar el segundero y verlo estático. Si no lo decís no me doy ni cuenta de que funciona de verdad. Gracias.
 
  • #24
Ya le han puesto segundero...
 
  • #25
Si es que vuestros deseos son órdenes... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie