• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

And the winner is......

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Antamo-san!!!! con su veraniega foto "en bajamar"

https://relojes-especiales.com/threads/vota-a-la-mejor-foto-de-mayo.7215/


https://relojes-especiales.com/threads/vota-a-la-mejor-foto-de-mayo.7215/

Si el agraciado tiene a bien pasarme sus datos personales y el teléfono de su novia :D , recibirá completamente gratis, el catálogo Japonés de la línea ORIENT ROYAL.

Ni más ni menos :)


Enhorabuena al ganador de Mayo y muchas gracias a todos los participantes.

Mr.Tokubetsuna por favor, unas palabras para la prensa:

lostimage.jpg


Yá. Ahhhhiiiiyá. Kató, aligató, chukeyyyyy yá, yooo kechá, aihooooo sá


Esteee, dice que:

Tokubetsuna-foto, se ha convertido sin lugar a dudas, en la referencia mundial en lo que a fotografía de relojes-san se refiere y que os espera a todos en el concurso de Junio.
También dice algo de que el Osasuna jugará en Europa la próxima temporada, pero eso no viene a cuento del tema...
 
Última edición:
Nolagúena para Antamo!!!!!
Ha ganado mi foto favorita :D :D
lostimage.jpg
 
Enhorabuena Antamo!! :)

Este verano iremos mirando hacia el suelo en la playa por si nos encontramos un Monster junto a una chirla... :D :D
 
Omedetou gozaimasu Antamo-san!!
 
Felicidades Antamo ¡¡¡¡¡.

Un saludo.
 
me uno a esas felicitaciones, enhorabuena Antamo.
un saludo.




tengo en venta orient diver 200 negro.
 
Felicidades Antamo. Me alegro. ;-)
 
Enhorabuena Toni, ya ves que la tendencia es positiva ;-) .
Un abrazo
 
¡Enhorabuena Antamo!;-)
 
  • #10
¡Enhorabuena!
 
  • #11
Me uno a las felicitaciones.
 
  • #12
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, no las merezco, alguien tenia que ganar, pero todas las fotos eran igual de buenas y ocurrentes que la mia, si no mas...
por cierto, cuando vayais a la playa id mirando al suelo que tras la foto se me olvidó recogerlo...
gaspa ahora te envio un mp con mi direccion, no te puedo dar el tel de mi novia, hace ya muchos años que no tengo de eso... ya me gustaria a mis años ser bigamo.
Saludos
 
  • #13
eehhhhh..;-)

Felicidades, muy buena foto sin duda!
 
  • #14
Mi más sincera enhorabuena.
;-) ;-) ;-)
 
  • #15
Felicidades!!!

Por cierto Mr_Gasparacha... vas a tener que enviarme de vuelta esos percebes que te mandé... :D :D :D ( si, los de la comision pal concurso.... no te hagas el oriental.... :) )
 
  • #16
Felicidades, por la foto playera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie