• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anatomia del Miyota 8215

rgil

rgil

Milpostista
Sin verificar
Acabo de subir a Youtube un vídeo con fotografías del ensamblaje del calibre Miyota 8215.

He preferido montar un vídeo con las fotografías en lugar de subirlas una a una por que creo que es mucho mas agradable de visualizar.
Ya me contaréis si, para próximas veces, os gusta mas así o como fotografías sueltas.




Los enlaces no están muy inspirados, en todo caso se puede encontrar en Youtube buscando Miyota 8215 y Rafa Gil
o con esta referencia 7KpUrzt_G0g


Dada mi poca experiencia con los editores de video, tiene unos cuantos aspectos mejorables, pero para pasar un rato, viendo imágenes muy bonitas, yo creo que sirve.

que lo disfrutéis

Rafa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, cocotronic, cokeing y 1 persona más
Acabo de subir a Youtube un vídeo con fotograíias del ensamblaje del calibre Miyota 8215.

He preferido montar un vídeo con las fotografías en lugar de subirlas una a una por que creo que es mucho mas agradable de visualizar.
Ya me contaréis si, para próximas veces, os gusta mas así o como fotografías sueltas.



Dada mi poca experiencia con los editores de video, tiene unos cuantos aspectos mejorables, pero para pasar un rato, viendo imágenes muy bonitas, yo creo que sirve.

que lo disfrutéis

Rafa
Hola Rafa, no se ve el vídeo, no has copiado bien el link.



Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rgil
En mi ordenador lo veo bien, en todo caso, esta el la dirección del vídeo en Youtube quitando los "8" entre "/" y "watch"

https://www.youtube.com/88888888watch?v=7KpUrzt_G0g&t=322s

Lo coloco así porque el propio foro lo transforma en un enlace-

Tambien puedes buscarlo en Youtube con "Miyota 8215" y "Rafa Gil"

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cokeing
10 minutos de imagenes de montaje, qeu ams se puede pedir? :clap:

Mejorable?? Bueno pues como todo, pero están muy , muy bien las fotos.
Por pedir , algún subtoitulo de vez en cuando al inicio del montaje de las piezas principales, para qeu lso torpes como yo nos vayamos acostumbrando a la jerga relojeril.

Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rgil
Gracias por el aviso Toth.
La verdad es que he tenido bastantes problemas para subir el enlace del video.
Ya me contaras si ahora lo puedes ver.

Muchas gracias Terrafran.
Pues si, muy buena idea la de subir alguna explicación en los subtítulos, así puedes ponerlos o no a tu gusto.

Yo hice las fotografiás como hacia siempre, para subirlas a un hilo. Pero últimamente me he vuelto un gran consumidor de videos y pensé que en este formato quedaría mucho mas cómodo de ver.

Saludos
 
Gracias por el aviso Toth.
La verdad es que he tenido bastantes problemas para subir el enlace del video.
Ya me contaras si ahora lo puedes ver.

Muchas gracias Terrafran.
Pues si, muy buena idea la de subir alguna explicación en los subtítulos, así puedes ponerlos o no a tu gusto.

Yo hice las fotografiás como hacia siempre, para subirlas a un hilo. Pero últimamente me he vuelto un gran consumidor de videos y pensé que en este formato quedaría mucho mas cómodo de ver.

Saludos
Sí, ahora ya se ve. Hoy ya es tarde, pero mañana pillo palomitas y a disfrutar:popcorn: Gracias por compartir el vídeo y por hacerlo claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rgil
He estudiado muchas de tus presentaciones y creo haber aprendido de ellas. A esta le faltan tus explicaciones de lo que vas ejecutando. Podrías añadirle un texto conjuntamente con el fondo musical.​
Saludos,​
 
  • Me gusta
Reacciones: rgil
¡Hecho!

En los subtitulos he añadido unos comentarios.
 
Atrás
Arriba Pie