• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

An unexpected database error occurred. Please try again later.

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Últimamente me ha sucedido varias veces que quiero entrar a un hilo o a cualquier post y me aparece esta leyenda en ingles (traducido: Se produjo un error inesperado en la base de datos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde) Queria saber si le sucede a alguien mas o es un privilegio personal que tengo, y de paso informar a la administración si es que no estuviese enterada.
Saludos
Alejandro
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
A mi también ayer y hoy , ayer lo dejé por imposible .. hoy mejor
 
A mi tambien me ha aparecido en varias ocasiones
 
De momento a mi me va todo bien, tanto desde el smartphone (android) como desde el pc (windows).
 
A mi también me está pasando. Parece que en hilos concretos.
El del Moonwatch de Bilbao y el de RE Elegante por ejemplo.
 
También a mí, Ale; me ha ocurrido en dos o tres ocasiones. Lo dejé por imposible y al rato funcionaba nuevamente, así que supuse que sería algún trabajo de actualización o mejora del sistema del foro, pero realmente no tengo ni idea
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Pues me ha sucedido varias veces, antes de ayer, la más cercana. Y lo dejé por imposible. Buenas noches.
 
Otro más con el problema...
 
A mí en la campana de notificaciones, me pasa seguido.
 
  • #10
A mí en la campana de notificaciones, me pasa seguido.
Exactamente igual. En notificaciones ocurre con relativa frecuencia.
Pero se espera un ratito y ya pasa rápidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #11
A mí también me pasó hace unos días pero ya no ha vuelto a pasar.
Quizás Antón sepa algo.
 
  • #12
A mí también compañero,,,hace un par de horas no me dejaba entrar en ningún post,,y ahora no hay problema alguno,, supongo que será algo puntual.
 
  • #13
Pues les diré pase dos días sin acceso y hasta hoy pude ingresar
 
  • #14
Me paso alguna vez también, y subir fotos con el móvil a veces es imposible, si desactivo los anuncios parece que suben mejor, pero bueno los desactivo y después de subir la foto los activó otra vez, en el pc funciona todo bien el 99% de las veces
 
  • #15
¿Se lo habéis reportado al jefe?
 
  • #16
Buen día!
Acá estoy volviendo a conectarme después de 4 días que no deja desde el teléfono y de la computadora!! Tal vez sea problema de servidor? Esperemos se regule esta situación
 
  • #17
Es el Putin.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Rodrigo_Uru y mate cimarrón
  • #18
Me pasó anoche un par de veces; me pareció un problema puntual, así que no le di más importancia ni lo reporté.
 
  • #19
Lleva varios días fallando puntualmente.
A veces va, a veces no va. 😐
 
  • #20
Ya he avisado a Goldoff

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Fernan71 y mate cimarrón
  • #21
Sí, últimamente en alguna ocasión. Independientemente del navegador. Igual con Safari que con Chrome.
 
  • #22
También a mí, en contadas ocasiones pero ya varias veces. Cuando al rato vuelvo a entrar va bien, es por poco tiempo. Otras veces es tarde y lo dejo, y al día siguiente sin problemas.
 
  • #23
Me pasa de vez en cuando desde hace tiempo, pero solo con el móvil, y casi siempre con aviso en la campanita: no le había dado mayor importancia, porque con volver a entrar (no refrescar) se soluciona
 
  • #24
Alguna vez también me ha salido ese mensaje, pero al poco ya se ha solucionado. Actualización ?
 
  • #25
No me pasa, quizás es porque soy buena persona
 
Atrás
Arriba Pie