• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia Albatros Hydro equi-presión

  • Iniciador del hilo indioloco5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

indioloco5

Novat@
Sin verificar
se trata de mi albatros URSS tuneado e imbuido en aceite de silicona para que soporte grandes profundidades de trabajo por equipresión, así como neutralizar el efecto espejo que dificulta la visión a pasar un reloj con aire en su dial a un medio como el agua marina. 1.jpg
 
se trata de mi albatros URSS tuneado e imbuido en aceite de silicona para que soporte grandes profundidades de trabajo por equipresión, así como neutralizar el efecto espejo que dificulta la visión a pasar un reloj con aire en su dial a un medio como el agua marina.Ver el archivos adjunto 578959
Pon más fotos compañero... has cortado el segundero???
 
sí, le corté el segundero, lo prefiero pues me distrae menos, también lo convertí a cuarzo retirandole la 2409 URSS que guardé para otro proyecto,soporta profundidades muy elevadas por equipresión, acero inox sobredimensionado plexi muy grueso y fondo roscado con junta plana sistema URSS, un bloque
 
Vas a saco macho ... :D
Oye, por cierto, a cuánto piensas bajar, como dices, grandes profundidades de trabajo :popcorn:
 
A ver si nos enseñas más fotos del tuneado. Sería interesante ver el proceso.
 
Prometes grandes momentos compañero :D. Lo de la segundera no se si yo lo habría hecho, bueno no, no lo habría hecho ;-) Lo de la silicona nunca lo había visto, muy curioso. Cuéntanos más porfa.
 
  • #11
segunderos tengo los originales y unos muy bonitos para el quartz en forma de rayo, pero con el cortado percibo su funcionamiento y se vé mas limpio el dial, si me insisten mucho lo coloco :laughing1:
 
  • #12
Una pregunta, quizás es un poco idiota, pero...¿cuando manipulas la corona no se escapa el aceite?? como has conseguido sellarlo desde dentro?? el mecanismo, debe ir sellado? Es que a mi me encanta el Sinn UX pero se me va de precio y siempre me había apetecido hacer algo como lo que has hecho, pero nunca me he atrevido...

UX-SDR_V.jpg
 
  • #13
Una pregunta, quizás es un poco idiota, pero...¿cuando manipulas la corona no se escapa el aceite?? como has conseguido sellarlo desde dentro?? el mecanismo, debe ir sellado? Es que a mi me encanta el Sinn UX pero se me va de precio y siempre me había apetecido hacer algo como lo que has hecho, pero nunca me he atrevido...

Ver el archivos adjunto 579017
En el Foro hay varios hilos en los que se muestra el proceso completo especialmente uno de rgil.
 
  • #14
Lo hice como en el foro MDP, la verdad que no lo cambio de hora salvo al ajustar invierno, verano, se pone la corona hacia arriba y no problema
 
  • #15
Lo hice como en el foro MDP, la verdad que no lo cambio de hora salvo al ajustar invierno, verano, se pone la corona hacia arriba y no problema

Y si no haces el ajuste en un cuenco lleno de aceite y listos ... :D
 
  • #16
El próximo esta semana un Casio F91 como el vídeo que subí de la plataforma petrolífera del mar del norte
 
  • #17
Me gusta ese Sinn,pero prefiero priorizar traje seco ,e incluso objetivos o viajes,un trasto menos q cuidar, vi ahogarse un rolex y no parecía contento el colega
 
  • #18
Hoy he visto que el reloj luce mucho mejor que antes de hidrolizarlo, brilla mucho mas el dial, y recibe mejor la luz con mejor visibilidad, adiós a el espejo producido por el aire interior al bucear, contento con el resultado, recomiendo aceite silicona 50 ó 85 cst para que la maquinaria trabaje relajada. adjunto un par de fotos de mi preferido el poseidon sueco con cremallera que te permite vestirte sin ayuda y un rape en la llosa Benidorm, de hace un tiempo, un saludo a todos
IMG_3998.jpgrape benidorm.jpg
 
  • #19
interesante esto de llenar un cuarzo de aceite, pero no me atrevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie