• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967 "Limited edition"

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Queridos compañeros, ya podeis ir preparando la tarjeta bancaria para lo que se avecina :drool:

Captura de pantalla 2018-06-23 a las 3.57.31.jpg Captura de pantalla 2018-06-23 a las 3.57.11.jpg Captura de pantalla 2018-06-23 a las 3.51.46.jpg
Captura de pantalla 2018-06-23 a las 3.51.34.jpg Captura de pantalla 2018-06-23 a las 3.51.25.jpg Captura de pantalla 2018-06-23 a las 3.50.14.jpg


Solo nos queda ir elegiendo si verde o azul :D

¿Que precio pensais que tendrá? Viendo el brazalete, lo rapido que se agotó en bronce, y la pequeñas y continuas subidas de la marca me da que desgraciadamente andara cerca de los 250-300
 
Muy guapo en verde, por menos visto. Aunque me gustaba mas los números sesenteros de "1967" de la anterior edición limitada. Por cierto, cuanto de limitada es esta edición?:D
 
Me gusta el verde....ya veremos.
 
Muy bonito el azul, y si es ‘iridiscente’ como el verde, será la caña.

A ver como va de $$$, es el único que me plantearía ahora mismo incorporar a la cole.
 
Ufff que preciosidad de reloj. Vaya pepino de vostok. No sabria ni cual elegir porque tanto el azul como el verde deben ser preciosos.
El brazalete se ve superior al anterior tambien, entre eso, el zafiro y los intangibles :D me espero tambien unos 280 dólares.
 
Las grafias de la esfera me gusta mas el modelo anterior ...

2514f97d1421a6f49f8f322c8e5d65d4o.jpg
 
Y si costara como la gama Anfibia (reef, red sea), de límite hasta 190 por el zafiro, rompia hasta el raton al darle al boton de comprar, pero no va a ser así...
Al final pasada la calentura, preferire algo de lo clásico que me hace feliz igual.
Creo que subiré la apuesta, ojalá me sorprendan para bien...
Pero, alrededor de 350 dólares....
 
Y si costara como la gama Anfibia (reef, red sea), de límite hasta 190 por el zafiro, rompia hasta el raton al darle al boton de comprar, pero no va a ser así...
Al final pasada la calentura, preferire algo de lo clásico que me hace feliz igual.
Creo que subiré la apuesta, ojalá me sorprendan para bien...
Pero, alrededor de 350 dólares....

Si por ahí deb de andar, si el bronze salió por casi 300, este con el brazalete y el zafiro creo que rondará los 400 ... unos 375 digo yo ...
 
Por desgracia no "creo" que se quede en 250-300 y pasará de los 350. Son muy bonitos. Desde que anunciara el amigo Dimitry la salida del bronce y que habría versión en acero, estaba expectante.Tras medio año de retraso (primero era para diciembre de 2017 y luego para abril del 2018) las dos versiones en azul y verde se ven muy equilibradas y el brazalete es un plus. A ver que pasa con la película del preorder con el clásico....

Antes:
4e047b87ccdaa8822f787f99e70ea71a.gif


Después:

AE0.gif
 
  • #10
Por desgracia no "creo" que se quede en 250-300 y pasará de los 350. Son muy bonitos. Desde que anunciara el amigo Dimitry la salida del bronce y que habría versión en acero, estaba expectante.Tras medio año de retraso (primero era para diciembre de 2017 y luego para abril del 2018) las dos versiones en azul y verde se ven muy equilibradas y el brazalete es un plus. A ver que pasa con la película del preorder con el clásico....

Antes:
4e047b87ccdaa8822f787f99e70ea71a.gif


Después:

AE0.gif

Y además que es así Jose ... :D
 
  • #11
El bronce salio en 385$ por eso esperaba que este fuera mas economico, no sabia lo del cristal de zafiro.
Por mi parte si la cifra empieza por 3 me temo que lo dejare pasar
 
  • #12
Me imagino que su precio rondará los 350 lo cual me parece excesivo para el calibre que monta
 
  • #13
Pues yo que tengo los dos anteriores y el bronce..... no creo que caiga con estos. No me llaman. Otra cosa es que vendan el armis como accesorio. Además seguro subirán de los 400
 
  • #14
Pero eso es asi con todos ya. Un Invicta con la Nh35 de seiko se consigue por 100 euros, o una miyota, sin embargo infinidad de marcas nuevas, te clavan hasta 400 euros y más, por ese movimiento, mas un zafiro.
Con las etasas, mas de lo mismo.
Te ves un glycine con una 2824 básica por 400-500, y otros te piden 700-800, o más...
 
Última edición:
  • #15
El verde es precioso, una pena si acertáis con los precios porque me quedaré otra vez con las ganas...::bash::
 
  • #16
Pues no se si tengo suerte o no...
La 090 no me convence... aún, pero esta SE igual se merece probarla... o igual es correr demasiado riesgo pudiendo probarla por mucho menos... menudo lío.

Ya veré, de momento no voy...
 
  • #17
Pues no se si tengo suerte o no...
La 090 no me convence... aún, pero esta SE igual se merece probarla... o igual es correr demasiado riesgo pudiendo probarla por mucho menos... menudo lío.

Ya veré, de momento no voy...
Cualquier parecido entre la caja del 1967 y la 090 es pura coincidencia, jejeje
 
  • #18
Cualquier parecido entre la caja del 1967 y la 090 es pura coincidencia, jejeje

La coincidencia es mucha, la del 1967 es como una 090 anabolizada, la línea estética es muy similar y para mi gusto personal son cajas para usar con brazalete, una Shark-mesh gordota o a lo sumo un caucho con empaque.

Lo dicho, esa estética me apetece pero no, que si, que no... y ahí andamos.
 
  • #19
La verdad pudiendo encontrar el original vintage a muy buen precio, como que no va a ser para mi!!! No digo que no sea una actualización bonita, que el brazalete es muy bueno y que supongo habrán corregido los errores de la 1ª reedición del 1967, que a mi estéticamente me gustaba más que este, pero que se ahogó el segundo día de tenerlo... si por lo menos costase lo que nos cuesta hacer un buen mod...pero para mi parecer el precio es excesivo.

unnamed (10).jpg 20170801_170514.jpg
 
Última edición:
  • #20
Ya estan disponibles!!
Al final acerté en el precio, 297$ Este Dmitry me ha leido el post, dije que si la cifra empezaba por 3 no me interesaria, no empieza, pero se acerca demasiado


Si hay algun interesado, como se suele decir:
Corred insensatos!!! :D


En verde
https://meranom.com/en/amfibia/amphibia-1967/vostok-watch-amfibia-1967-2415-190b03.html


Vostok_Amphibia_1967_Green_190b03-01-480x480.jpg


Y en azul
, que ya esta fuera de stock, imagino que sacaran alguna tirada mas (Creo....)

https://meranom.com/en/amfibia/amphibia-1967/vostok-watch-amfibia-1967-2415-190b04.html

Vostok_Amphibia_1967_Blue_190b04-01-480x480.jpg
 
  • #21
Uno azul se viene para casa.:ok::
El verde aun queda pero supongo que volvera a salir el azul,no es serie limitada pero tal y como esta la cosa estad alerta.
 
  • #22
Ya no queda ni en verde 8o
 
  • #24
Me han mandado un mensaje de aviso y en menos de una hora agotados !!! :D Estais todos fatal ... :laughing1:
 
  • #25
Pues menos mal que me dio tiempo a comprar diez de cada porque sois unos acaparadores :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie