• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista!

  • Iniciador del hilo sugus1
  • Fecha de inicio
  • #51
Ver el archivos adjunto 2463472


Hola a todos:

Hace unos meses que descubrí esta nueva versión del mítico modelo de Rado, Captain Cook.
Tenía otras muchas piezas en mi radar por aquel entonces, y la mayoría de mucha más “entidad” que esta. Pero mi mente no dejaba de volver, una y otra vez, a darle vueltas a este reloj.
No había mucha info ni reviews sobre este modelo en color rojo degradado, y a día de hoy sigue habiendo poco contenido sobre el mismo. Pero lo poco que había me iba cautivando más y más, sobre todo a nivel estético o visual.
Cuando entré a valorar los detalles técnicos, tuve mis reticencias debido a la polémica que surgía en cuanto a la calidad del Powermatic 80 en los foros. Este en concreto, a diferencia de sus hermanos verde y azul, monta espiral de Nivachron.
Pero Cupido ya había hecho su trabajo...
Con sus 42mm, bisel cerámico, cristal de zafiro, lug to lug y grosor muy contenidos, corona screw-down, 300 W.R, y una esfera hipnótica con un color realmente original que juega con la luz a un nivel indescriptible, no puedo estar más feliz con el acierto. En vivo, es realmente espectacular, de los que no puedes evitar mirar aunque no quieras…

Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 2463478
Ver el archivos adjunto 2463716
Una preciosidad, no me extraña que te encandilara.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #52
Es un bellezón! No sé si será más bonito aún en persona pero las fotos que has subido dejan a uno con la baba colgando.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #53
Muy bonito , precisamente ayer me fijé en un escaparate , o sea lo que hago siempre, :laughing1:y de las marcas hermanas la que más me sorprendió fue Rado .
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #54
Ver el archivos adjunto 2463472


Hola a todos:

Hace unos meses que descubrí esta nueva versión del mítico modelo de Rado, Captain Cook.
Tenía otras muchas piezas en mi radar por aquel entonces, y la mayoría de mucha más “entidad” que esta. Pero mi mente no dejaba de volver, una y otra vez, a darle vueltas a este reloj.
No había mucha info ni reviews sobre este modelo en color rojo degradado, y a día de hoy sigue habiendo poco contenido sobre el mismo. Pero lo poco que había me iba cautivando más y más, sobre todo a nivel estético o visual.
Cuando entré a valorar los detalles técnicos, tuve mis reticencias debido a la polémica que surgía en cuanto a la calidad del Powermatic 80 en los foros. Este en concreto, a diferencia de sus hermanos verde y azul, monta espiral de Nivachron.
Pero Cupido ya había hecho su trabajo...
Con sus 42mm, bisel cerámico, cristal de zafiro, lug to lug y grosor muy contenidos, corona screw-down, 300 W.R, y una esfera hipnótica con un color realmente original que juega con la luz a un nivel indescriptible, no puedo estar más feliz con el acierto. En vivo, es realmente espectacular, de los que no puedes evitar mirar aunque no quieras…

Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 2463478
Ver el archivos adjunto 2463716


Impresionantes juegos de luz.no habia visto algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #55
Estupendo! Es muy diferente el dial. Me gusta. Voy a indagar un poco, este foro es una ruina jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #56
Precioso,monta Powermatic80?gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1
  • #57
Precioso,monta Powermatic80?gracias por mostrarlo.
Gracias 🙏 Sí, monta Powermatic 80, pero este ya incluye espiral de Nivachron. El verde y azul, que son algo anteriores no tienen espiral de ese material. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie