• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista

  • Iniciador del hilo 4Hz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Al parecer este va a ser el nuevo anuncio del Porsche 911 (997) para los Estados Unidos y a mí me pasa lo que al chaval, que me he enamorado, pero me temo que tendré que decirle lo mismo al del concesionario: "nos veremos en unos 20 años..."

Saludos;-)
 
simplemente Porsche, simplemente la octava maravilla del mundo. Impresionante.... y si lo pones de color negro....inigualable.
Gracias
 
yo me enamore cuendo tenia 8 añitos,el vecino se compro el 911 turbo,el año 1979,aun es mi sueño,ya han pasado 27 años,sigo enamorado.
 
Q bueno, en breve tendre uno pero el cayenne, me vuelve loco ese coche.El anuncio es buenisimo y encima se entiende muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie