• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista"IWC COUSTEAU DIVERS"unos de los Divers mas Bonitos y elegantes.

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Amor a primera vista"IWC COUSTEAU DIVERS"unos de los Divers mas Bonitos y elegantes.








 
Hombreeee, lo de bonito y elegante lo vamos a dejar para gustos, lo siento, veo que nos une la misma pasión por los divers, pero en este caso no me parece bonito (al menos no especialmente aunque es diferente y se le reconoce facilmente, creo que tiene personalidad) y elegante....precisamente el Costeau....por ese precio hay relojes bastante más elegantes para que nos vamos a engañar, o eso es lo que yo pienso.

Mira a mi el que me gusta es este GST, ya no se vende pero creo que lo tiene algún forero, Santiago tal vez?

lostimage.jpg
 
Bonito tambien el tuyo,pero me sigue gustando mas el Cousteau,está menos visto,pero como dicen por ahi,para gustos los colores,como los que tiene este SECTOR DIVERS.-Que te parece.



lostimage.jpg
 
Oye fincasrubio, lo de amor a primera vista quiere decir que ya lo compraste 8o 8o 8o
No cabe duda, de grande quiero ser como tú :D:D:D
Aunque no debo meter mi cuchara, me gusta más el Custeau, pero de momento no le llego ni para comprarles correas :D:D:D
Saludos.
 
Que mas quisiera yo comprar el IWC,lo vi en EBAY y empece a babearlo todo,pero no me lo puedo quitar de la cabeza,me está pasando igual que con el DS3,pero claro,este vale una pasta gansa.
Saludos
 
Pues con un poco de suerte el IWC este (o mas bien uno como este) lo podremos tocar el sabado en la comida, jeje...
 
A mí que me encantan los diver´s ...me gusta ese Sector..seré un poco "friky"... ese reloj está especialmente diseñado para las inmersiones de apnea.
 
En el 2006 debía ser la leche.
 
  • #10
Pues no sé donde lo has visto. Hilo del 2006 y las fotos no se ven.
:ops:
¿Subiendo el número de mensajes, verdad?:-((
Todos hoy y con contestaciones como, precioso reloj (4 veces), precioso, y demás...
 
Última edición:
  • #11
Por favor no subas hilos con seis años para decir precioso.
 
  • #12
Estoy con los compañeros, otro gatito que sube al cielo :(.

Pero aprovecho para comentar que ha sido una de las piezas que he tenido, que más satisfactoriamente me han sorprendido de verlo en fotografía a poder disfrutarlo en persona, un diver con mucha personalidad.
 
  • #13
Goooool de Señoooorrrr!!!!!8o
 
  • #14
desde luego que sí, no puede ser mas atractivo.
 
  • #15
Bien es cierto que , EMHO;,el foro carece de los temas interesantes y atractivos de antaño......pero de ahi a reflotar un hilo del 2006......ya os vale!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie