• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos "virtuales " (va de agradecimiento)

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Pues dice el adagio muy acertadamente que es de bien nacidos ser agradecidos; así me enseñaron a mí en casa, y a cumplirlo voy con este hilo.
Hace ya un tiempo que disfruto virtualmente -aún no hemos tenido oportunidad de conocernos en persona- de la amistad de varios compañeros del foro: hablamos a diario de relojes, y de otras cosas que no son relojes; nos contamos nuestras penas, nos animamos unos a otros cuando hace falta, y nos reímos mucho. Y digo bien amistad, porque, a fuerza de tratarlos -aún virtualmente- pasan a ser tus amigos.
Ayer me llegó a casa un pequeño paquete que uno de ellos, motu proprio, me remitió porque sí, porque así le salió de ese gran corazón que le adivino en todo lo que dice o hace con nosotros. La excusa fue que, dado el toque francés que existe en mi casa a causa de mi mujer, me iba a gustar lo que me mandaba, por la parte francesa que el objeto en cuestión lleva.

Y va el tío y me manda esto:

20230121_111807.jpg

Un soviético con partes francesas -de Lip- en su calibre.
20230121_151242.jpg

20230121_151308.jpg

La pieza ya de por sí me parece muy bonita; pero todo lo que ha rodeado su llegada a mis manos, y sobre todo el gesto que se esconde detrás de su "adquisición", lo hace aún más especial, y lo carga de los famosos intangibles de los que tanto hablamos por aquí.
Así que @miquel99 , este pequeño hilo homenaje va por ti, querido amigo.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, SEIK0SAN, alferm y 60 más
Enhorabuena compañero, es lo que tienen estos foros y comunidades digitales, que existe un gran espiritu de camaraderia, a mi me ha sucedido algo parecido en el mundo del coleccionismo de figuras, es lo que tiene el compartir aficion con tan buena gente.

A disfrutarlo con mucha salud compañero, saludos cordiales desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Gutigon
¡Cruzcampo para el!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Danu, El Táctico y 5 más
Qué detalle, @miquel99 .
Que disfrutéis juntos una cerveza este 2023 o una Cruzcampo (lo que antes se tercie) y paséis un rato agradable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, miquel99, SwissHunter y 1 persona más
Qué detalle, @miquel99 .
Que disfrutéis juntos una cerveza este 2023 o una Cruzcampo (lo que antes se tercie) y paséis un rato agradable.
¡Qué sutilidad para darle caña a mi rubia del sur! :yes: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, OldTraveler y iVAMP
Un gran detalle , si señor !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Detallazo!!! Me alegro mucho por ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #10
Que detallazo tocayo!!
Una preciosidad 🧐
Ya sabes donde espero verlo de vez en cuando...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #11
Es que Miquel es un puntal. Y a tí te honra darle las gracias públicamente.

Como ya he dicho "cienes y cienes" de veces:. "Lo mejor de este foro son los foreros".
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, hordierez, OldTraveler y 2 más
  • #12
Bonito detalle.
A Miquel99 no lo tengo ubicado, pero a ti (permíteme que te tutee, ya peino canas hace años e igual que me cuesta hablar de tu a las personas mayores igualmente me cuesta hablar de usted a los de edad similar a la mia o más jóvenes), lo que decía, te leo en muchos de tus hilos y comentarios y me pareces alguien educadísimo y muy agradable. Vamos, ¡Todo un señor!
Por tanto creo que el karma aquí funciona y recibes aquello que mereces y das.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Soyate, OldTraveler y 1 persona más
  • #14
Bonito detalle.
A Miquel99 no lo tengo ubicado, pero a ti (permíteme que te tutee, ya peino canas hace años e igual que me cuesta hablar de tu a las personas mayores igualmente me cuesta hablar de usted a los de edad similar a la mia o más jóvenes), lo que decía, te leo en muchos de tus hilos y comentarios y me pareces alguien educadísimo y muy agradable. Vamos, ¡Todo un señor!
Por tanto creo que el karma aquí funciona y recibes aquello que mereces y das.

Salu2
Gracias, por la parte que me toca: aquí estoy, con muy poca idea de relojes y de este mundo, pero educadísimo. :laughing1: :-P

Bromas al margen: muy amable de tu parte, compañero. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Soyate, Ph200 y 1 persona más
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, miquel99, iVAMP y 1 persona más
  • #16
Grande tu @miquel99 y también felicitaciones a ti @Gutigon porque algo (o bastante) harás bien si recibes esos obsequios inesperados.

Otra muestra más de que este foro es especial!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, miquel99 y Gutigon
  • #17
Coincido al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #18
Gran detalle por parte de los dos uno por ese gran detalle y otro por ese agradecimiento publico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y miquel99
  • #19
Detalles así hacen grandes a las personas!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Gutigon
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y SRPR
  • #21
Gran detalle por parte de los dos uno por ese gran detalle y otro por ese agradecimiento publico.
La verdad es que me parece lo mínimo que podía hacer: es un placer reconocer públicamente que aún existen personas de semejante talla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Leilo
  • #23
Jajaja, mejor vinito dice.
No le tortures con ese brebaje al que mal llaman cerveza!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Gutigon y miquel99
  • #25
Bonito detalle por parte de los dos. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie