• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, necesito su opinion

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco que estaba detras de un Seiko analogico-digital modelo SNJ001 pero al irmelo a comprar esta mañana no me convenció, y no me convenció su aspecto demasiado "brillante" de la caja y el armis. Visitando varias tiendas me llamo bastante la atención este Seiko SNJ011 con armis y caja totalmente negra, un toque de distinción sobre mis relojes que los tengo todos de color metal plateado. El precio que me ofrecen es de 447 Euros, ¿es realmente buen precio como para no comprarlo por internet? otra opción seria el SNJ005 a un precio de 364 euros. ¿Cual es la mejor opcion? ¿Vale la pena el totalmente negro? Pongo unas fotos de cada uno. Espero vuestras opiniones.
 
Seguro q en el foro de relojes japoneses te pueden ayudar mas q en este
 
a mi me gustan los dos.........quizas el negro sea mas exclusivo, pero tambien mas caro, tu decides......lo que si que tengo claro es que lo compraba en ebay..........te puedes casi comprar los dos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


o en compralo ya, por si no quieres esperar¡¡¡¡



lostimage.jpg
 
¡¡¡ compratelo en ebay !!! te ahorraras casi 200 euros, te lo digo en serio.
 
Gracias isaac y Victor, pero ¿como hago para comprarlo en E-bay, he de registrarme o algo, como hago el pago, es fiable, he de pagar aduana cuando entren en Canarias, he visto que he de pujar ¿que es eso?. Espero sus repuestas.
 
Última edición:
hola juancar2,hombre si no te convense el de acero pulido...opta por el negro,a mi me gusta el de acero pulido,pero si es muy brillente como dices,viendo el tipo de reloj,cuando pase un tiempo y empiecen a apartecer lor rallones...se vera un poco feo,un exesivo pulido por desgracia si se rella es horroroso.Mejor el negro,y distinguido es sin duda ;-)
 
hola de nuevo,como veo que eres nuevo en ebay,te explico ,debes registrarte y abrir una cuenta,es sencillo y gratis...comprar es gratis,vender no,y luego elige siempre compradores fiables!!que tengan muchos votos positivos y muchas ventas,y si es en españa mejor ya que puedes pagar por transferencia bancaria,(aunque son mas caros que los de otros paises...ya sabes ,impuestos y y todo eso...)de los vendedores españoles,si te da miedo lo extranjero,tienes algunos recomendables..como "lavie1008",lo puedes buscar en busqueda avanzada y "buscar usuarios"...y de esxtranjeros,tambien fiable y te llegan seguro,ya que ponen un valor muy inferioir al real del reloj...alomejor 10 euros o 5,y asi eluden la aduana....."pokemonyu"

saludos! y si te decides por aqui andamos!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie