• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos foreros quiero saber su opinion

  • Iniciador del hilo Reitrac Heuer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reitrac Heuer

Visitante
No se si nadamas me ha pasado a mi o si atodos lo que les gustan los relojes

que si uno trae un tag heuer o un omega o un lange A uno como persona lo traes super emosionado y piensas "POR FIN SE ME ISO TENER ESTE "X" RELOJ
Y SE LO ENSEÑAS A TUS AMIGOS Y ELLOS TE DISEN : "BONITO PERO NO ES ROLEX" Y A MI ME ARRUINAN EL DIA PORQUE YO VOY CON MI RELOJ Y POR MAS QUE QUIERA PENSAR QUE ELLOS NO SON CONOSEDORES DE RELOJES ELLOS SIEMPRE TE VAN A DESIR COSAS DE TU RELOJ COMO MEJOR TE UBIERAS COMPRADO UN CARRO O UNA COMPUTADORA NUEVA O Q SE YO

PERO MI CASO ES QUE ES QUE EN LA FACULTAD EN DONDE ESTOY HAY PURO INCULTO DE LOS RELOJES Y MI PAPA ME REGALO UN TAG Y POR MAS QUE A MIS AMIGOS LES QUIERA DESIR QUE ES BUENO ELLOS DISEN QUE NOMAS LA ROLEX ES BUENA Y HASTA LO HACIAN MENOS DESIAN QUE UN FOSSIL ERA MEJOR Y QUE UN CITIZEN-ECO DRIVE ERA MEJOR PORQUE SE CARGABA CON LA LUZ,:( ETC ETC ETC......HASTA QUE EN UNA MATERIA DE "COMUNICACION ORAL Y ESCRITA " LES DI UNA CLASESITA DE CULTURA SOBRE RELOJES Y DESCUBRIERON QUE LA ROLEX NO ERA LA MEJOR, (QUE POR ACA LA ROLEX PARA ELLOS SERIA LO MAXIMO). PARA MI LA VACHERON CONSTANTIN Y SU "TOUR DE LLE" (ALGO ASI SE ESCRIBE) SON LO MAS GRANDE EN RELOJES

BUENO QUISIERA SABER SI A USTEDES LES A PASADO ALGO SIMILAR O SI SOY YO EXCLUSIVAMENTE :-( (ES BROMA)

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS GRACIAS :) ;-) :D
 
Puuuuuuttttsss.
Si hombre, alguna vez me ha pasado, curiosamente con el Orange Monster me sucedió. Recuerdo que en alguna reunión de amigos les llamó la atención, pero al decirles la marca es como si aquí les mencionara que es falso. Empezaron las comparaciones. No propiamente se mencionó a Rolex como la mejor marca, por supuesto que sale a relucir pero quisieron compararlo más con marcas que comunmente se ven por aquí, como son: Omega, Cartier, Tag Heuer y por supuesto Rolex.
No les dí ninguna catedra simplemente les comenté que es un reloj tan bueno o mejor que cualquier suizo tanto en acabados como en "ingenieria" y hasta allí. Lo que siguió, pues echar en saco roto el comentario. Y despues me dediqué a ver que relojes llevaban y ¡¡ZOWIE!! que descubro un Rolex no submariner falso y de allí que me le prendo como tortuga a este tarugo.

lostimage.jpg


Y no lo solté hasta que rebusnó un burro. :D:D:D
Bueno, de esa noche se corrió la voz de que me gustaban los relojes y de vez en cuando me preguntan y hasta los he invitado al foro pero al parecer no están muy convencidos de esta bella afición.
Un saludo y no te hagas mala sangre de esos comentarios. ;-)
 
no mira agustin lo que paso es para esa materia era dar una clase- de tema a escoger -y a mi porsupuesto me latio darla de los relojes y por eso les dije de relojes cules son chafos etc y desde ese dia me disen el tic tac el relojero y aparte me tachan de loco por gastar tanto dinero en relojes pero cuando les conviene jajaja porque cuando quieren comprar un reloj bien que me preguntan jajajajaja
 
Pues...

Y no lo solté hasta que rebusnó un burro.

jajajaja......de esa ya no me acordaba....jajajaja.....ahhh que mi paisano este...!! :D

A mi me pasó igual, lo normal en México, no sé si estén de acuerdo conmigo es que Rolex o Cartier es el máximo a lo que uno puede aspirar, y no por dinero, más bien por ignorancia de que hay marcas mas variadas y costosas.

En fin, además que por sus diseños son relojes muy cotizados y aceptados. Para no ir tan lejos, mi papá quiere comprárse un Rolex de platino con acero u oro blanco, creo que se llama Roselium, no estoy seguro, le va a costar un dineral, pero un pin... dineral, le dije que mejor compre un Patek Philippe o un Vacheron Constantin, él sabe de relojes y tienen varios buenos como un IWC, un Zenith, etc. Pero quiere otro Rolex, esa marca le da cierta satisfacción, en fin, a veces no es cuestión de ignorancia o dinero, es de gustos sin duda.

A mi parecer, esta es la escala o el Top 5 en México de relojes: (a personas con interés limitado para conocer más marcas por supuesto, esta no aplica para mi...:D )

Rolex.
Cartier.
Omega.
Mido.
Rado.
Movado.
Citizen.
Orient.

A Seiko no la incluyo, aunque si llego a ver, pero es una marca muy escasa en México desde mi perspectiva.

Si tan solo mis paisanos (al menos una 1/3 parte de ellos) supieran que existen maravillas como esta:

lostimage.jpg


Que decir?

lostimage.jpg


Sin palabras...8o
 
ufffffffffffff

alberto si se los enseñas ese te van a desir que las manesillas estan pegadas a la caratula jajajajajajajajajaja

si supierian lo que vale se mueren del infarto

(no es mentira es la neta)

a y por cierto que paso con la fossil

que a un fosil lo pusieron por ensima del tag que traia jajajajajaja

bueno alberto tu eres de los mios con desir que tengo a ese reloj de fondo en mi compu ajajajaja

bien paisano bien
 
Ahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por cierto

el que traiga un rolex en mexico o lo alavan o le asen una amputasion de mano sin nesecidad jajajaja es broma pero si lo alaban jajajajaja
 
Eso te lo encuentras a patadas, yo creo que todos nos hemos topado con alguien que nos ha dicho cosas similares -creo que es una cosa generalizada en todo el planeta el creer que Rolex es la mejor casa relojera (es muy buena, pero sin duda no es la mejor)-, y cuando no nos han dicho cosas del estilo de "anda, tu reloj es de esos viejos de cuerda, menudo atraso, mejor cómprate uno de pilas, que así no te tienes que preocupar".

Yo lo que creo es que simplemente son analfabetos en materia relojera y mejor no discutir, a mí casi me pegan por decir que una falsificación de un Franck Muller lo era (no sabía que le habían timado) y que el Hamilton que llevaba yo era mejor...

Saludos:D
 
mira,yo vivo en un pueblo de 750 personas,lo que diga me da igual por que el reloj que me compro es para mi y nadie mas,pero que hasta la parienta me trate de loco por ello,pues eso,que les den a tooooooooooodos.
 
mi opinion

hola, no creo que sea desilusionante que la gente no valore tus relojes. Son nuestros hijitos, y si a los demas no les gustan, pues peor para ellos. Con el reloj se tiene que sentir agusto uno mismo, que es quien sabe lo que lleva en la muñeca. Hay veces que me pongo mis relojes con mas de 60 años y la gente me dice que soy un hortera..... y me da igual. No hay que usar los relojes para demostrar nada, nos encantan y punto..........
 
  • #10
Ya os comente que he trabajado poniedo copas en un bar durante un año y era muy infeliz el dia que le tocaba a mi querido Rolex ir en mi muñeca, siempre me miraban mal, con recelo o con envidia, todas esas miradas, para mi desagradables...pero el dia que me ponia un Zenith,un PAM o un Hanhart nada de nada, y yo feliz, la mejor pregunta que pueden hacerme es ¿Que llevas en la muñeca? y yo respondo, -pero si no llevo nada...nada....
De verdad, el reloj se lleva en el corazon no en la muñeca.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie