• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigo que viaja a Buenos Aires...¿es cierto que merece la Pena comprar un reloj alli?

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias.

Un buen amigo realiza un viaje a Buenos Aires en el plazo de 1 mes. me ha llegado el soplo de que los buenos relojes valen alli 1/3 parte de lo que valen aqui...¿alguien sabe si es cierto?.

Es de confianza comprar alli???

Si fuese cierto planea sobre mi mente un Omega...pero prefiero esperar a vuestros comentarios.

Gracias por vuestra ayuda!!!!

Saludos!
 
Por lo único que te puede salir más económico es por el cambio del dolar y la inflación que sufren los pobres y sufridos argentinos.
 
Gracias Uhren, pues no entiendo entonces porque me dicen eso. Parece ser que habia estado alli un amigo de este chico.
Pos vayaaaaaaa
 
Para comprarse un Omega a una tercera parte del precio oficial, no hay que irse tan lejos. Sin salirse de España lo puedes comprar. Ya te cuento esta tarde cuando nos veamos.

Saludos
 
Ovoci dijo:
Para comprarse un Omega a una tercera parte del precio oficial, no hay que irse tan lejos. Sin salirse de España lo puedes comprar. Ya te cuento esta tarde cuando nos veamos.

Saludos

Ovoci... cuenta, cuenta, compártelo con el resto de los mortales ...:huh:
 
Yo pienso que andorra y con tiempo y pasta,puedes sacarte un buen reloj.
 
En relojes antiguos y de bolsillo hay un mercadillo en el barrio de San Telmo donde se pueden encontrar cientos de relojes,... y también mucha chatarra¡.
En la calle Defensa hay un anticuario que tiene buenos relojes de bolsillo. Ahora bien, como tengas acento español, cchhe boludo te clavan impuesto revolusionario. De relojes nuevos no se nada
Un saludo.
 
Hará como un año y medio que estuve en Buenos Aires y no aprecié diferencias significativas en los precios de los modelos por los que me interesé, incluso descuentos similares a los que podemos conseguir aquí sobre los precios de tarifa. Si bien, como dice Urhen, actualmente el cambio dolar/euro nos resulta más favorable.
Eso sí, un amigo que reside allí me comentó que en determinadas relojerías contaban con una oferta significativa de relojes de segunda mano, propiciada por la crisis económica que atravesaban. Desgraciadamente mi corta semana en Argentina no me dió para visitar estos establecimientos.
Un saludo!

Ah! eso de lo Omega nos interesa a todos Ovoci, ¡cuenta, cuenta...!
 
La crisis

UHREN dijo:
Por lo único que te puede salir más económico es por el cambio del dolar y la inflación que sufren los pobres y sufridos argentinos.

Lo curioso de los gauchos es cuando vienen a México traen un porte de: "mírame y derrítete, soy de LA Argentina"

En su última crisis este país se llenó de esos compadres sureños.

En cuanto a los relojes y sus precios, he escuchado de comentarios sobre amigos que han ido allá, me dicen que casi todos los artículos están muy baratos, los artículos de piel y demás, ciertamente es sobre la crisis económica y pues además agrégale la paridad (tan dispareja :D) entre el Peso/Euro pues creo que si encontrarás un buen ahorro. Pero a final de cuentas no creo que sea MUY significativo.
 
  • #10
Estas cosas siempre en privado, pero vamos, que ya se insinua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie