• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amfibia Scuba en accion...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola camaradas;-)he visto por ahi estas magnificas fotos de Jean-Marc del foro MDP con su amfibia Scuba en accion:-P.
Espero os gusten:ok::

IMG_0032.jpg


IMG_0830.jpg


Que es eso que reposa plácidamente a 20 metros como si nada?...:hmm::-P:-P

IMG_0825.jpg


Enlaces:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Muy bonito si señor, y pedazo de instalacion para aprender a bucear.
Otro mas para añadir al a lista :yes:


saludos
 
Cesto... que fotos, gracias por compartirlas, son fabulosas!!! el reloj increible.
 
Fantástico. Gracias por mostrarlas.
 
Bonitas fotos, es una pajita gigante!! El reloj precioso, estos rusos van subiendo!!
 
Estupendas fotos de la resistencia.
 
Esas fotos en la piscina de profundidad son tremendamente bellas. Muchas gracias por compartirlas.
 
Muy buenas fotos ,y muy bonito reloj,en la ultima foto eso que dices que esta en el fondo al lado del reloj debe ser el desagüe.Un saludo.
 
¡Que fotos! estupendas, si señor. :clap:
 
  • #10
Si jajaj,me imagino la cantidad de metros cúbicos que llevara el pozo...y eso que son "solo"20 metros...8o
 
  • #11
vaya pasada, me gustaria probar mi oris ahi a ver qtal, bueno seguro q bien jejejej, menudo es el pequeñin jejejejj, bonitas fotos compi....
 
  • #12
El "wrist-shot" es acojonante. Parece que el reloj gana mucho en la muñeca. Nunca lo he tenido en las manos.

Me están dando muchas ganas de tenerlo...
 
  • #13
Será mi tercer amfibia con toda seguridad. La única: naranja o negro.......
 
  • #14
oyes...fantástico el aspecto de ese scuba, muy profesional, impresiona ese pozo de los amigos franceses, ya lo había visto en otro reportaje que salio por aquí....8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie