• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

American classic

  • Iniciador del hilo 4Hz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que tras el fiasco de mi primer Accutron que funcionar funcionaba, pero sin medio de ponerlo en hora, decidí que el Accutron que vendía Paso en el sales era un buen candidato para engrosar mis filas (NOS, perfecto, pila nueva, etc.). Pues dicho y hecho, esta mañana me ha llegado a casa:cool1: .

El Bulova, con una estética pura setentera (es un N2), va de maravilla, y aunque las cajas de este estilo no me van, ésta tiene un encanto especial (que para algo me la he comprado :D). El zumbido es como el de todo Accutron, sorprendente y curioso, casi un sol bemol (o un fa sostenido, que son 369.99 Hz) y un segundero cuyo movimiento es prácticamente contínuo.

lostimage.jpg


Y bueno, ahora con permiso del "T-swiss-T" de su esfera, os dejo unas fotos de unos cuantos clásicos del otro lado del charco (que aunque no siempre proceden de allí, sí lo hace su concepto).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
bonito aparato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya caera en mis redes algun electrico de esos¡¡¡ que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena, David. Una buena compra hecha a un buen forero. Que lo disfrutes. Por cierto, hace unos día me parece que te dejé plantado en el chat. Perdóname, pero tenía un problemilla que creo que está solucionado, y es que conectaba con el chat, y cuando ya estaba dentro se me cortaba. Un abrazo, y a disfrutarlo.
 
De vez en cuando el chat da problemas como que va lentísimo o que no conecta, conque aunque no recuerdo exactamente me imagino que fue algo similar.

Saludos;-)
 
Que bonito reloj!!! muy elegante ese accutron:-) que lo disfrutes.
saludos
 
¿Ese es mi Bulova Accutrooooon?

¡Que maravilla de fotos!

Me enorgullece que esté en manos de quien lo sabe apreciar. Espero que lo disfrutes mucho. :)

¡Saludos!
 
Enhorabuena

Y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Es un reloj precioso, te felicito, quizá me hubiera gustado más el color de esfera azul para un reloj "eléctrico" que tenía el otro, aunque quizá a esta caja cuadrada le quede mejor el blanco, stoy seguro que queda muy bonito también con una correa marrón oscuro.
A disfrutarlo.
 
Es un reloj realmente precioso y esa linea sobria y elegante es atemporal. Una maravilla y que fotos?? Buenisimas 4Hz, ..me ha encantado el espectro de frecuencias y el fa sostenido.
Un abrazo y Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie