• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazfit Stratos... ¿Va por aqui la evolución del reloj de cuarzo?

  • Iniciador del hilo Federico1203
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Federico1203

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es la segunda versión del smartwatch Amazfit de la empresa Huami, relacionada con Xiaomi. Lo tengo hace cosa de un mes y por los $US 165 que pague, el reloj es una pasada... Tiene un aspecto del reloj de cuarzo tipo Casio Protrek con caja en acabado fibra de carbono, bisel de pvd cerámico negro y corra de silicona. La batería dura unos 5 días, la carga total, de 0 a 100 toma un par de horas y poco más. Las funciones superan las de cualquier reloj de cuarzo, con la ventaja de estar siempre en hora gracias al GPS. El diseño trae 3 botones , de forma que el acceso a las funciones más comunes está a sólo un botón de distancia.
Se que en el mundo deportivo hay otras marcas (Suunto, Harmon) que anuncian mayor exactitud en el conteo de pasos o latidos cardíacos, pero no combinan como este Stratos las funciones de herramienta deportiva con reloj de uso diario, gestor de notificaciones del móvil, pantalla de tinta electrónica y batería de larga duración por un precio muy contenido. Veo este tipo de dispositivos como la evolución natural de los relojes de cuarzo.
Les dejo un link con las especificaciones y precios
lostlink.jpg

Hablemos...
 
Última edición:
Hola compañero , estaba dudando entre el Garmin Forunner 235 y el Amazit stratos, para el deporte que realizo me sobra con sus especifiaciones , pero en un principio el Stratos me gusta por su aspecto polivalente, su diseño y pantalla tactil , lo utilizaria para oficina y despues el Gym.
Lo que desconozco es su apartado de notificaciones que es lo que para el dia a dia más necesito o uso.
A ver si me puedes respoder a estas cuestiones, te lo agradeceria para poder decidirme a comprarlo.
- ¿Si recibes varios whatsapps o emails se pueden leer todos o solo el ultimo que recibes?
- ¿Solo se puede leer la notificacion del mensaje o se puede abrir y leer el mensaje de texto entero?

Saludos.
 
Deanera natural el reloj solo muestra el detalle del primer mensaje, sea WhatsApp, Gmail, SMS, Alertas, etc. Luego solo muestra que te están llegando más mensajes pero sin mostrar los contenidos. Si siempre leyeras todos tus mensajes, siempre el siguiente que recibas te mostraría el mensaje y el contenido.
Pero existe una app que se instala en el reloj y en el móvil que te permite ver el detalle de todas las notificaciones, incluso configurar el tamaño de letra y si quieres el fondo en blanco o negro.
La app se llama watchdroid y complementa lo que le falta a la versión estándar del software. El costo es que reduce el tiempo de duración de la batería de 5 días a 3.
 
Muchas Gracias por tu respuesta y la información de la app! :ok::
 
Muy interesante, estoy buscando un smart que sea versátil. Gracias por compartir.

Un saludete ;)
 
Deanera natural el reloj solo muestra el detalle del primer mensaje, sea WhatsApp, Gmail, SMS, Alertas, etc. Luego solo muestra que te están llegando más mensajes pero sin mostrar los contenidos. Si siempre leyeras todos tus mensajes, siempre el siguiente que recibas te mostraría el mensaje y el contenido.
Pero existe una app que se instala en el reloj y en el móvil que te permite ver el detalle de todas las notificaciones, incluso configurar el tamaño de letra y si quieres el fondo en blanco o negro.
La app se llama watchdroid y complementa lo que le falta a la versión estándar del software. El costo es que reduce el tiempo de duración de la batería de 5 días a 3.

Bueno , al final me lo compre y para el uso que le doy estoy más que satisfecho.
Lo que quería decir es q con la última versión y actualización las notificaciones si se pueden leer todas y al completo , además te las guardas por si no la puedes ver en ese momento y abrir más tarde.
Por Calidad-Precio está muy bien, la batería aguanta bastante y es bonito.
Por ponerle algún defecto que en interiores le falta luminosidad a la pantalla pero en el exterior y al sol
se ve de maravilla , al contrario de lo que le sucede a la pantalla de casi todos los móviles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie