• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazfit GTR

  • Iniciador del hilo soymicmic
  • Fecha de inicio
S

soymicmic

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace poco me he hecho con un SmartWatch: el Amazfit GTR de 47mm en color negro

Primeras impresiones
Me ha sorprendido la calidad de los materiales
El tamaño que me preocupaba también me ha sorprendido, es muy ligero y no muy alto por lo que en comparación con los mecánicos que tengo hacen que "ajuste" mejor
El sistema de cambio fácil de la correa es muy cómodo, ya tengo alguna de este estilo en los mecánicos y obviamente facilita el cambio de look
La variedad de esferas es impresionante

Subo algunas fotos

Ah! Y las aplicaciones son bastante cómodas
f6b3ccd7fd91bb150eb743bae4cbba13.jpg
3b4255a04531e1d9f97a6d711d64acca.jpg
70db13b7e56a1aafe6870b4759023298.jpg
b5d2b56fdaf2387daa98677f52b6085f.jpg
9f1221302468a88b21331689c134dd67.jpg
9801e65eb9a9e8e616b15d9950b545c3.jpg
8c97067da888d7d1ab715e5da36bd579.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Sin duda es un bonito reloj con apariencia robusta y parece que tiene una buena variedad de esferas.
Actualiza el firmware (si es que no ha venido actualizado), por lo visto el GTR viene con un problemilla con el gps, que tarda mucho en conectar, pero según dicen los de xiaomi se soluciona con la actualización.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Fui de los primeros en hacerme con uno. A mediados de agosto. Justo hace unos días lo vendi.

En rasgos generales es un reloj bastante completo. Muy buena batería, buena pantalla y muy vistoso.

Eso sí, no sé cómo estará ahora el tema... Pero las primeras unidades (la mía no por suerte) tenían problemas de batería o de estanqueidad. También daba algo de lata el GPS.

Pero en rasgos generales es buen reloj. Problema? Que yo lo usaba a diario y tenía mis relojes que no les daba uso... Y al final para ver la hora, las llamadas y contar los pasos preferí deshacerme de él.
 
Comparto tu opinión compañero. También soy el afortunado propietario de otro Amazfit GTR comprado hace unas semanas en el FCV.
Era bastante escéptico sobre este tipo de relojes pero después de probarlo estoy encantado con el, casi no me lo quito de la muñeca. La pena es que estoy dejando un poco de lado al resto de mis relojes convencionales aunque tal vez sea por la novedad.
Perdona por la pregunta ya que tal vez resulte indiscreta, donde has conseguido esas esferas que muestras en tus fotos?.
Saludos.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Comparto tu opinión compañero. También soy el afortunado propietario de otro Amazfit GTR comprado hace unas semanas en el FCV.
Era bastante escéptico sobre este tipo de relojes pero después de probarlo estoy encantado con el, casi no me lo quito de la muñeca. La pena es que estoy dejando un poco de lado al resto de mis relojes convencionales aunque tal vez sea por la novedad.
Perdona por la pregunta ya que tal vez resulte indiscreta, donde has conseguido esas esferas que muestras en tus fotos?.
Saludos.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


A mí me pasaba lo mismo. Desde agosto que lo tuve ocupaba el 90% de mi muñeca hasta hace unos cuantos días que lo vendí. Por ese mismo motivo.

Hay aplicaciones en el play store amafaces o algo así, es la que yo usaba. Bastante simple de usar y con bastantes esferas.
 
Muchas gracias compañero.
En estos precisos momentos estaba trasteando con el reloj e intentado cambiar una esfera por otra que he encontrado en amazfitwatchfaces.com, pero soy un poco torpe.....
Gracias de todos modos!

Sent from my moto g(6) using Tapatalk
 
Ya he encontrado la App Amazfaces y que peligro tiene!
Mucho más sencillo que hacerlo manualmente y menudo vicio. Ahora entiendo, aunque no comparto, porqué te deshiciste del SmartWatch!

Sent from my moto g(6) using Tapatalk
 
Ya he encontrado la App Amazfaces y que peligro tiene!
Mucho más sencillo que hacerlo manualmente y menudo vicio. Ahora entiendo, aunque no comparto, porqué te deshiciste del SmartWatch!

Sent from my moto g(6) using Tapatalk

Como comentaba estaba dejando de lado todos mis relojes mecánicos y cuarzos y es algo que no quería. Además soy culo inquieto, tuve un montón, los uso un tiempo y los vendo. Tuve todas las mi band, el amazfit stratos, el amazfit bio, verge lite, gtr... Seguro que en un futuro me vuelvo a coger otro y lo vuelvo a vender xD
 
Hola , en la primera imagen se ve como se le puede poner al reloj distintos aspectos de otros relojes muy muy caros , esto se puede hacer con más relojes de este tipo o solo con este modelo
Gracias de antemano
 
  • #11
¿Qué tal está ese modelo? Es que llevo un tiempo para mirar de pillarme un Amazfit, pero todavía no tengo claro si comprarme el GTR o
lostlink.jpg
. ¿Me recomiendas la marca o en cuanto a relojes inteligentes compensa gastarse un poco más y comprar uno de mayor calidad?
 
  • #12
He visto que el GTR tiene 12 modos deportivos, podrías explicar por encima en qué se diferencian por ejemplo el modo bici del modo bici indoor? O del modo nadar en mar abierto o en piscina? He visto modelos de Amazfit que tienen hasta 70 modos distintos pero no entiendo que aportan para que se diferencien entre ellos...

¡Un saludo y gracias!
 
  • #13
Me encanta ese GTR, el de nissan :D
 
  • #14
Yo tengo el amazfit gts y no puedo estar más contenta. La batería me dura casi 1 mes, y yo lo tengo con el bluetooth activo todo el tiempo para que me lleguen las notificaciones del teléfono. Lo compré por amazon y todo genial. Además si hay algún problema te facilitan el teléfono gratuito amazon para facilitar las gestiones. Ah, y ahora me he descargado una app para cambiar el fondo del reloj y es una pasada!
 
  • #15
He visto que el GTR tiene 12 modos deportivos, podrías explicar por encima en qué se diferencian por ejemplo el modo bici del modo bici indoor? O del modo nadar en mar abierto o en piscina? He visto modelos de Amazfit que tienen hasta 70 modos distintos pero no entiendo que aportan para que se diferencien entre ellos...

¡Un saludo y gracias!

Algo tarde pero te contesto yo. Básicamente las diferencias son que te activa el gps o no. Me explico.
Nadar en piscina no necesita gps. Pero si te contabiliza los tiempos del ejercicio, calorías quemadas, largos, etc.
Nadar en aguas abiertas si activa el gps. No contabiliza largos pero si que luego puedes ver el recorrido en la aplicación.

Básicamente, y grosso modo para que se entienda. Todo lo que es en sitio cerrado no va a activar el gps, y por regla general lo que es al aire libre si... Básicamente esa es la principal diferencia.

Mi novia tenía la fitbit versa y tenia como 50-100 modos distintos para todo tipo de deportes.
 
Atrás
Arriba Pie