• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

amarillo..... y con cuernos??? muuuuu bonito...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
lo dicho que este es el primer de mis amarillos de hoy... el otro ya lo enseñare... en fin q espero que os guste... es el primer torito de mi cole... y no creo q amplie... estoy pelao...

saludos

y otras mas...

muy guapo el torito,te felicito por el,pero ten cuidado con los............

Bonito bonito el Torito!Que lo disfrutes.

Muuuuuuuuuuuuuuu chulo...;-)

Un saludo desde Madrid de un primo suyo con la esfera color cobre.

Saludos;-)

Estos bull-head son relojes muy originales, la posicion de la corona y pulsadores los hace realmente peculiares.

Este citizen en color amarillo no lo conocia, yo lo tengo con esfera blanca y subdiales negros.

muy chulo.

Me encanta, y bastante original, que lo disfrutes y Saludos.

Muy bonito y muy bien conservado...

Enhorabuena, precioso torito, además se ve bastante bien.
Ahora a disfrutarlo

Saludos

felicidades por las fotos.... 😉

y por el peluco, muy bonito y esencial. Saludos. :)

Su estetica y su movimiento me ancantan (además es flyback) pero son un poco pequenitos para mi gusto. :(

Su estetica y su movimiento me ancantan (además es flyback) pero son un poco pequenitos para mi gusto. :(
si es cierto... un poco peueño... lo he tenido que cambiar de caja porque en la de los monsters, samurais y demas.... se me estaba acogojjjjjj...

en fin.... un poco pequeño, como siempre sabias palabras amigo paulo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie