• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amalillo Casio (o Casi Amalillo)

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
ALIGATOOO, PEÑA



BUENO,A RAIZ DE LA CRISIS DE CRI POR UN ANA-DIGI,A MI SE ME DESPERTO TAMBIEN EL GUSANILLO,Y SI BIEN EN UN PRICIPIO ESTUVE TENTADO DE UNIRME AL GRUPO DE AMARILLOS-SAN PARA EL ORIENT

PÓRQUE ES PRECIOSO LA VERDAD. BUSCANDO UN POCO POR EBAY
Y DESPUÉS DE VER EL DE PEDRILLO, EL OTRO DIA POR AQUI
DI CON ESTE DE CASIO, QUE ME GUSTO MAS AUN, PORQUE A MÍ ME PARECE QUE TIENE UN ESTILO MÁS SUB. NO SE QUE OPINAIS VOSOTROS

EL CASO ES QUE AYER LO COMPRE, Y ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE EL NENE, OS DEJO LAS FOTOS OFICIALES, Y CUANDO LLEGUE YA HACEMOS UN LEVIU DE AMBOS MODELOS Y COMPARAMOS



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es muy bonito. Y que conjuntadito va con las costuras y el segundero :D
Está muy bien.
 
Estu muy requetechulo
Me gusta sobre todo lo de los pulsadores roscados.... muy marinero el.
;-)
 
Me gusta.
Lo veo muy sportivo marino .
Nuestro Orient tien un aire más ..aereo.
Evidentemente son preconceptos, pero a mi precisamente del Orient me gustó por ser muy distinto a todo lo que tengo.

Además el tuyo no pone Alarma en el dial Eh??:D
:D :D :D
Reloj muy bonito enhorabuena;-)
 
Una proxima opcion,je,je...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie