• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amalillo atlas

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola gaspalacha-san

Pues na... como que no tengo el seiko atlas... me esta entrando un picorcillo..

En fin que me gusta. ese con agujas amarillas, puede hacernos una "leviu"

lapida. Para hacernos una idea? Y una cosa. Que diferencia existe entre el mod.made in japan y el que no. es que el primo pokemon solo tiene el amalillo sin el "made"

glacias pol todo

sayonala.
 
astur64 dijo:
hola gaspalacha-san

Pues na... como que no tengo el seiko atlas... me esta entrando un picorcillo..

En fin que me gusta. ese con agujas amarillas, puede hacernos una "leviu"

lapida. Para hacernos una idea? Y una cosa. Que diferencia existe entre el mod.made in japan y el que no. es que el primo pokemon solo tiene el amalillo sin el "made"

glacias pol todo

sayonala.



Aquí está mi review rápida compañero:

lostimage.jpg



CÓOOOOOOOOOOOOOOOOMPRATELOOOOOOOOOOOOOO!!!

:D :D :D






Diferencias entre K (Singapur) y J (Japan):

Made in Japan en la esfera para el J
Teóricamente, garantía de mejor calidad/montaje, pero en la realidad son igualitos.
Si buscas bien, el J sale al mismo precio que el K. Hay algún vendedor en ebay España que suelta el rollo de que el J es muuucho más caro y mejor hecho. No es cierto. Yo he tenido las dos versiones y se lo que desil.

Yo complal J polque habel muy pocos y tenel más glasia. Pelo yo no sabel que existil hasta hase dos lunas de Buda.

No lo dudes ni un minuto. Para mi, mejor que los Samurai o Monster. El reloj hay que verlo para creerlo.

Palabra de...

lostimage.jpg
 
mr_gasparacha dijo:
Aquí está mi review rápida compañero:

lostimage.jpg



CÓOOOOOOOOOOOOOOOOMPRATELOOOOOOOOOOOOOO!!!

:D :D :D






Diferencias entre K (Singapur) y J (Japan):

Made in Japan en la esfera para el J
Teóricamente, garantía de mejor calidad/montaje, pero en la realidad son igualitos.
Si buscas bien, el J sale al mismo precio que el K. Hay algún vendedor en ebay España que suelta el rollo de que el J es muuucho más caro y mejor hecho. No es cierto. Yo he tenido las dos versiones y se lo que desil.

Yo complal J polque habel muy pocos y tenel más glasia. Pelo yo no sabel que existil hasta hase dos lunas de Buda.

No lo dudes ni un minuto. Para mi, mejor que los Samurai o Monster. El reloj hay que verlo para creerlo.

Palabra de...

lostimage.jpg


glasias,honolable gaspalacha...tus consejos sel como viento que acalicial olejas:D :D :D
 
Eso sí, una cosa.

Hay que decir, que al no ir roscada la corona que controla el anillo interior con los putos cardenales,.,., esteeee los puntos cardinales digo, este se mueve constantemente por el roce del brazo.

Es un poco rollo, pero la ventaja, es que el reloj "cambia de cara" cada dos por tres.
Sayonala
 
Cómpratelo. Yo no soy ningún entendido pero darte datos técnicos ni nada parecido, pero te pudo decir que puesto queda brutal, el armis tiene una solidez fantástica, y el conjunto es de impresión.
Me lo llevé al trabajo y un gallego muy majete me dijo: "¡¡Diossss...pero que submarino llevas puesto....la virgen...carayo de reloj...vaya como manejas!!
Si el hombre supiera lo que he pagado por él se queda mermao de por vida. Cómpralo es muy majo. Saludos.
 
Es verdad, esta muy bien el relojillo este. Me gustaría la corona principal un poco más grande (como la de la brújula), pero bueno
Saludos, Elfernan
 
mr_gasparacha dijo:
Eso sí, una cosa.

Hay que decir, que al no ir roscada la corona que controla el anillo interior con los putos cardenales,.,., esteeee los puntos cardinales digo, este se mueve constantemente por el roce del brazo.

Hola, una pregunta ¿la corona del anillo interior no va roscada? 8o Entiendo que la corona normal sí que va roscada ¿no?

¿No se verá un poco comprometida la estanqueidad del reloj? :huh:

Un saludo
 
pregunta: calendario en ingles y español ó en arabe y en ingles???????????? Saludos
 
Antamo:
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #10
Respuestas:

- La corona a las 9 NO va roscada. En el serie limtada SÍ.
- Si se ve comprometida la estanqueidad, eso hay que preguntarle al ingeniero de Seiko, pero en un principio, parace que no afecta.
- La corona a las 4 SÍ va roscada.
- El calendario va en Inglés/Español, para las versiones K y en Inglés/Árabe para las versiones J (estas se fabrican solo para el mercado Oriental).

Sayonala ;-)
 
  • #11
Serguei dijo:
Hola, una pregunta ¿la corona del anillo interior no va roscada? 8o Entiendo que la corona normal sí que va roscada ¿no?

¿No se verá un poco comprometida la estanqueidad del reloj? :huh:

Un saludo
Efectivamente no va roscada, por eso se le encuadra en el grupo de los Sport porque no es un diver propiamente dicho (tampoco figura esta denominación en el dial). Y no lleva punto luminoso a las 12 en el bisel.
Pero por la estanqueidad descuida que aguanta bien el tipo si le mojas (lo habitual ).
Saludos.
 
  • #12
Gracias a ambos por las aclaraciones. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie